“UNA ESTANCIA DE 10”

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Ribadeo
jaen
“UNA ESTANCIA DE 10”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Algunos pueden pensar que exagero la nota y aunque siempre digo que todo es mejorable, en esta ocasión nos hemos quedado completamente satisfechos y agradecidos.
Escogimos la suite para pasar dos noches en régimen de media pensión a un precio realmente bueno. Es una habitación con grandes prestaciones para una buena estancia (en esta página ya salen varias fotos, pero pondré algunas mas). Gran galería con vistas preciosas, salón, cama extra grande, vestidor y dos baños completos con muchos detalles en ellos, ya que tenía de todo lo que se pueda necesitar en artículos tanto para el aseo como para la comodidad. Limpieza absoluta. Buena conexión a internet. Parking gratuíto. Un desayuno extraordinario, con productos de la zona y unos churros tan ricos........
Y lo mejor de todo: un personal como no recuerdo en ningún otro parador. Eran una verdadera piña, a cual mejor, deseando ayudar y todos comprometidos en hacernos pasar unos días inolvidables. Fueron totalmente flexibles para acomodarse a nuestros gustos y cuando les dijimos que queríamos probar el menú degustación la segunda noche pusieron todo su empeño en que quedásemos contentos, sin cobrar ni siquiera la diferencia con el menú del parador. Dejaré una opinión sobre el restaurante, ya que cuando menos merecen ese reconocimiento por nuestra parte.
Por tantos detalles solo me queda reiterar nuestro agradecimiento a todo el personal. El mejor de todos cuantos paradores conozco. Todo fueron facilidades y eso no es muy habitual.
Estamos deseando volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ParadordeRibadeo, Director en Parador de Ribadeo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Distinguido Cliente:

Me alegra saber que disfruto de su estancia en el Parador de Ribadeo, sin duda sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando día a día con el fin de ofrecer a nuestro huéspedes el mejor de nuestros servicios.

El equipo de trabajadores que formamos el Parador de Ribadeo está encantado de saber que lograron cumplir sus expectativas.

Como siempre a su entera disposición para cuanto pueda precisar, reciba un afectuoso saludo.

Director

madrid
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer y yo 4 dias alojados y han sido geniales, la habitación con unas vistas preciosas, la gente muy amable, lastima que hubiera poca ocupación.
Sin duda volveremos, si pueden la hab 226, qué vistas!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ParadordeRibadeo, Gerente en Parador de Ribadeo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Distinguido Huésped:

Es un placer para nosotros escuchar sus palabras y que hayan podido disfrutar de su aniversario estando cuatro días alojados.

El equipo que forma el Parador de Ribadeo, hacemos esfuerzos para seguir mejorando y hacer sus estancias lo más confortables y agradables posibles.

Reciban saludos cordiales, y esperamos verles de nuevo en esta su casa.

Director
Gijón
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hemos estado una noche en el Parador. La estancia formidable. Su ubicación es fabulosa. Hemos cenado y he de decir que nos encantó todo lo que hemos comido, quesos gallegos, vieira y rodaballo a la plancha. El desayuno de buffet con gran calidad es todos sus productos.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Sres:

Como director del Hotel quiero en nombre de todo el equipo agradecerles sus comentarios positivos, así como que hayan colgado su recomendación de este Parador de Ribadeo.

Todo el personal del hotel trabaja para hacer sus estancias lo más agradables posibles, nos alegra especialmente que les haya gustado nuestro restaurante y nuestra oferta de cocida.

Esperando poder saludarlos personalmente en su próxima visita a Ribadeo, reciban saludos cordiales.

Valencia, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy bien situado. Vistas impresionantes sobre la ria.
Personal muy amable y servicial.
El restaurante altamente recomendable y el maitre muy profesional y amable.
Establecimiento fiel a la tradicion de Paradores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimados Sres;

Nos complace recibir comentarios como el suyo. El equipo del Parador del Ribadeo trabaja diariamente con el fin de mejorar, recomendaciones como la suya nos ayudan a que así sea, además nos alegra que les haya gustado nuestra restauración.

Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Reciba un saludo muy cordial,

Opinión escrita el 9 febrero 2014

Espectaculares vistas a la ría de Ribadeo; la terraza en verano es sitio ideal para relajarte tras pasar el día realizando excursiones por la zona.
Situado en el centro del pueblo, con parking propio y gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten por las que tienen galería-terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ParadordeRibadeo, Gerente en Parador de Ribadeo, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Dintinguid@ Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustó nuestro Parador, así como nuestra terraza de verano, que por cierto esperamos poder hacer uso de ella ya en breve.

Espero poder saludarles personalmente en su próxima estancia en este Parador de Ribadeo.

Reciba saludos cordiales.

Antonio Graña Vázquez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadeo
Hotel O Cabazo

Información adicional sobre el Parador de Ribadeo

Establecimiento: Parador de Ribadeo
Dirección: Rua Amador Fernandez 7, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ribadeo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ribadeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Asturias
Hotel Ribadeo