“El mejor recuerdo”
Opinión sobre Parador de Ribadeo

Parador de Ribadeo
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Ribadeo
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien la atención no era la mejor, tengo el mejor recuerdo ya que en ese hotel mi pareja me dijo que quería pasar el resto de su vida a mi lado y formar una família. La habitación era linda con una vista espectacular al mar junto con una terraza privada hacían que la habitación mejore todo su encanto, el balcón aterrazado privado muy bueno que a mi marido le encantó para leer y fumar puros. El baño eestaba bien.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ParadordeRibadeo, Director en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Cliente:

Quiero agradecerle en primer lugar los comentarios sobre su estancia en Ribadeo.

Me alegra saber que el confort de la estancia y los días pasados en este enclave serán inolvidables y como dice "el mejor recuerdo".

Tiene a su disposición al equipo que forma el Parador de Ribadeo para futuras reservas y estancias.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 mayo 2014

En mi segunda visita el Parador de Ribadeo no me defraudó. Pedimos una habitación con vistas a la ría para disfrutar del paisaje. La limpieza es buena como en todos los Paradores. Las sábanas, las almohadas y las camas excelentes. Tiene una terraza acristalada con dos butacas y mesita para la época de frío y una terraza abierta con dos tumbonas que cuando hace sol es una delicia. La cena verdaderamente exquisita y el desayuno buffet muy bueno. El parking es gratuito pero está cruzando la calle aunque es posible descargar en la puerta del hotel. La atención del personal muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la ría.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Eva:

En primer lugar quiero agradecerles que compartan sus experiencia en el Parador de Ribadeo.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en el Parador y reitero mi agradecimiento por sus comentarios que sinceramente nos ayudan a seguir trabajando día a día con el fin de ofrecer a nuestro huéspedes el mejor de nuestros servicios.

Como siempre a su entera disposición, reciban saludos cordiales.

Opinión escrita 20 abril 2014

Han sido tres días estupendos, La habitación era amplia pero lo mejor era el mirador que tenia desde el que veías enfrente Castrolpol. Ha sido una estancia muy agradable, si bien hay que ponerle un pero... las almohadas son insoportables, es un tema que deberían cuidar, por lo demás solo cabe recomendarlo para pasar unos días de descanso en un entorno precioso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Distinguido Cliente:

Gracias por haber elegido el Parador de Ribadeo para su estancia en Galicia.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cómodos y puedan disfrutar de nuestras instalaciones, le agradecemos sinceramente sus comentarios.

En referencia a las almohadas, en su próxima visita a Paradores no dude en solicitar alguna otra almohada de nuestra carta de almohadas, podrá elegir entre diferentes modelos.

Permaneciendo a su disposición, reciban saludos cordiales.

Opinión escrita 20 abril 2014

Sin duda uno de los mejores paradores en los que he estado. El lugar es precioso, el ambiente encantador, la atención (especialmente en el restaurante) perfecta y las habitaciones con vistas al mar, impecables. Siempre procuro volver cuando estoy por la zona

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, sin duda
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Distinguido Cliente:

Gracias por compartir sus observaciones a través de tripadvisor en referencia a su última estancia en el Parador de Ribadeo.

Es un placer para nosotros que se sientan cómodos en el Parador, sin duda nuestro principal objetivo.

Sera un placer recibirles nuevamente en esta su casa, además si no disponen de la tarjeta "Amigos de Paradores" se la recomiendo por las múltiples ventajas que tiene.

Reciban saludos cordiales:

Opinión escrita 17 abril 2014

Es un lugar ideal para ir en familia pues es muy tranquilo. Pasamos un poco de calor pues mantienen la calefacción encendida por la noche. Los colchones son fantásticos, pero las almohadas son espantosas. La decoración de las habitaciones está un poco pasada de moda. Le falta un poco de lujo, no olvidemos que es un cuatro estrellas. El desayuno es espectacular, me encantó la variedad, pensada incluso para los que estamos a dieta. El restaurante es fantástico. El personal es muy muy amable. Y la situación y las vistas inmejorables. Es un sitio recomendable. Volveré seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Patricia:

En primer lugar queremos agradecerle que nos transmita su opinión a cerca de la estancia que ha tenido en el Parador de Ribadeo

También queremos informarle que estamos inmersos en un plan de actualización en la decoración de las habitaciones, y en breve tendremos nueva decoración en parte de las habitaciones que seguro podrán disfrutar en su próxima visita.

Reiteramos nuestros agradecimientos a sus comentarios, reciban saludos cordiales.

Antonio Graña Vázquez.
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadeo
A 0,3 km

¿Has estado en Parador de Ribadeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Ribadeo

Dirección: Rua Amador Fernandez 7, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Ribadeo
Rango de precios: 64 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ribadeo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ribadeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Asturias
Hotel Ribadeo