“Menu del día muy bien”

Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Ribadeo
Valladolid, España
“Menu del día muy bien”
Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es del restaurante, comimos menú del día por 10 eur, bastante bien tanto en cantidad como calidad, comida casera. El servicio al principio un poco lento pero después bien, muy amables. Bien situado.

• Se alojó en julio de 2013

ribadeo
Opinión escrita el 26 agosto 2012

1-a las tardes hay un niño de 14 años en recepcion atendiendo
2-los que se alojan llevan tacones para estar por la habitacion a laas 8:30 de la mañana
3-se oyen las conversaciones de las otras habitaciones
4-cobra demasiado por las habitaciones
5-las habitaciones no estan bien equipadas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribadeo

Opinión escrita el 8 agosto 2012

La atención es escasa aunque correcta las habitaciones pequeñas pero cómodas. No services incluye desayuno. El precio del hotel es excesivo para el servicio que ofrece. Dificil encontrar personal en recepción.

• Se alojó en agosto de 2012
Oviedo, España
Opinión escrita el 16 junio 2012

Hemos estado el fin de semana pasado, por tener mi hijo un torneo de futbol, y nos hemos alojado en este hotel, del cual me ha dejado una sensacion muy agradable, y lo recomiendo a todo el mundo. Nada mas llegar ya se nota la amabilidad y la disponibilidad para ayudarte en lo que sea y para hacer que te sientas lo mas comodo posible, habitaciones muy limpias y cuidadas, sobre el desayuno que he leido algunas criticas tengo que decir, que ha estado perfecto, que a pesar de estar tres personas solamente sirviendo los desayunos, tenian una rapidez y un trato exquisito, y por poner un pequeño pero fue que mucha gente de los ibamos se quejaron de que se tuvieron que duchar con agua fria, no fue mi caso.Por lo demas si vuelvo a pasar un finde en Ribadeo VOLVERE al Hotel!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 julio 2011

Hotel muy familiar, acogedor, muy limpio y ademas muy céntrico.Quiero destacar la amabilidad,simpatía y actitud informativa de esta familia.

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
Hotel Casona de Lazurtegui

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Mediante

Establecimiento: Hotel Restaurante Mediante
Dirección: Praza Espana 16, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 80 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Restaurante Mediante 1*
El Hotel Mediante tiene una ubicación privilegiada en el corazón del centro histórico y la zona comercial cerca de las exclusivas tiendas de Ribadeo , a sólo unos km de la playa " Las Catedrales ".Se trata de un establecimiento con un ambiente acogedor y agradable , tratando de ofrecer los servicios más completos y personalizados.Veinte habitaciones completamente renovadas y equipadas con conexión Wi-Fi , un refrigerador para uso del cliente , TV con una veintena de canales de TV digital , baño completo , amenities en el baño , teléfono con línea exterior , etcSe trata de una ruta obligada para los peregrinos a Santiago de Compostela , sobretodo en el año Xacobeo .Su privilegiada ubicación en la localidad de Ribadeo , hace de ella , el hotel ideal tanto para viajes de negocios como de placer y para disfrutar de los parques naturales , el río Ribadeo , " la playa de Las Catedrales , Oscos - eo biosfera y tierra Burrone .A todo esto, le sumamos el valor más importante , que es nuestro personal , siempre dispuesto a recomendar rutas para conocer los horarios de nuestra zona y la marea para disfrutar de nuestras playas : nuestra recomendación es visitar la famosa playa de " Las Catedrales " y sus alrededores . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Mediante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediante Ribadeo
Hostales Ribadeo