“excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Cocina
Entorno/Localidad
Escalera
Entorno/Localidad
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
abpayeta
Comunidad de Madrid, España
“excelente”
Opinión escrita el 27 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Sin duda es para repetir : bien situado, comodo y no le falta detalle.
Jose es un encanto, super atento y pendiente de todo.
Nos ha encantado

Grupo de viaje: Con mi pareja
27 sep 2016
Un placer, así da gusto, muchas gracias, me alegra mucho saber que habéis estado cómodos y bien
MARTABETE...
“The perfect accomodation for us”
Opinión escrita el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento se encuentra en un lugar perfecto, cerca del centro pero en una zona tranquila y al lado del mejor supermercado del pueblo. El piso es pequeño pero muy funcional, limpisimo, muy bien cuidado y perfecto para nuestra familia de 4. El dueño es encantador y accesible.Unas vacaciones perfectas. El año.Que viene esperamos volver otra vez!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 ago 2016
Gracias por tus comentarios Marta, espero que vuestro regreso a casa haya sido agradable
CirceMont...
“Repetiremos”
Opinión escrita el 14 agosto 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos alojados una semana a finales de junio en este apartamento. Fue una gran elección. No puede estar mejor situado. A un minuto está el supermercado, tiendas, bares... y a la vez es muy tranquilo, con lo que el descanso está asegurado. Cuenta con todos los enseres que puedas necesitar y además es muy coqueto. Un plus a añadir es que su propietario, Jose Manuel, fue muy atento y amable con nosotros.
No nos habíamos ido y ya queríamos volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Relación calidad precio y ubicación.
Lo que menos le ha gustado: No tenía conexión wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 ago 2016
Gracias Claudia, ha sido un placer, me alegra saber que os habéis encontrado cómodos y a gusto, ese es nuestro deseo
Un miembro de TripAdvisor
“Piso ideal”
Opinión escrita el 18 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Buenas! Hemos estado en el piso a primeros de septiembre y la verdad es que no tenemos ninguna duda, es un piso ideal para desconectar y disfrutar de esta preciosa zona. Tranquilo, nuevo y buena situacion.

21 sep 2015
Buenas días Irantzu,

Muchas gracias por subir tu opinión y tus comentarios.

Saludos

Jose
Eva Miran...
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar