“Excelente opcion”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Salon
Baño
Baño
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
quel2
cantabri
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos en este apartamento la primera semana de septiembre, todo muy bien. El apartamento es grande, muy bien puesto y con todo lo que puedas necesitar. Los propietarios son una maravilla, muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo.
Lo recomiendo 100%.

MariaSaRi
Venta de Baños, España
“Excelente semana de vacaciones”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una gran elecion la que hicimos al alquilar la casa, grande, limpia, acogedora, comoda y con todo lo necesario. Dormimos fenomenal ya que la temperatura era ideal, no pasamos nada de calor y se podia respirar. Cerca de muchas playas preciosas y de la playa de las catedrales que es una maravilla. Comimos en un resaurante de cerquita que se llama parrillada el huerto, que aconsejo a todo el que vaya, menus del dia deliciosos y a 9,80, parrilladas a buen precio y todo en cantidad y riquisimo. Esperamos volver, nos ha encantado, gracias a Francisco y a su mujer por la hospitalidad, un saludo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad y trnquilidad
Lo que menos le ha gustado: subir las escalleras jeje para aceder a la vivienda
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 jul 2015
Gracias a ti por escogernos. Estoy encantado de que hayas tenido unas felices vacaciones y de que yo hubiera podido contribuir en algo en haceros la estancia agradable.
SantiagoO...
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Durante nuestra estancia en Ribadeo, fue un acierto alquilar la buhardilla de Francisco. Para nosotros tenía una ubicación excelente, próxima al pueblo y la vez una zona tranquila. La casa excelentemente cuidada y el trato que tuvimos inmejorable. Nuestras hijas de 4 y 6 años no pudieron estar en una casa mejor, con gratas sorpresas para ellas y deseando volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Luis á. M...
Opinión escrita el 25 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar