“Apartamento B.B.B.”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Salon
Baño
Baño
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MarckosFR
Valladolid, España
“Apartamento B.B.B.”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Destacar antes de nada la amabilidad y la simpatía de los dueños, el apartamento estupendo, muy amplio, limpio y confortable, tiene una ubicación estupenda tanto para ir al centro de Ribadeo como para ir a la playa de Las Catedrales.
Sin duda un apartamento que no me cansaré de recomendar a mis amistades mas cercanas.
Gracias por todo. ;-)

13 sep 2017
Muchísimas gracias. No sabes lo feliz que me hace el poder haberos hecho las vacaciones un poco más gratas. Un abrazo.
Provincia de Guadalajara, España
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

11 ago 2017
De verdad que no sabéis la satisfacción que me produce que vuestra estancia fuera de vuestro agrado. Aquí se os esperara siempre. Un abrazo.
Donostia-san Sebastian, Spain
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

11 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que disfrutarais en vuestra estancia. Aquí estamos a vuestra disposición siempre. Un abrazo.
quel2
cantabri
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos en este apartamento la primera semana de septiembre, todo muy bien. El apartamento es grande, muy bien puesto y con todo lo que puedas necesitar. Los propietarios son una maravilla, muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo.
Lo recomiendo 100%.

MariaSaRi
Venta de Baños, España
“Excelente semana de vacaciones”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una gran elecion la que hicimos al alquilar la casa, grande, limpia, acogedora, comoda y con todo lo necesario. Dormimos fenomenal ya que la temperatura era ideal, no pasamos nada de calor y se podia respirar. Cerca de muchas playas preciosas y de la playa de las catedrales que es una maravilla. Comimos en un resaurante de cerquita que se llama parrillada el huerto, que aconsejo a todo el que vaya, menus del dia deliciosos y a 9,80, parrilladas a buen precio y todo en cantidad y riquisimo. Esperamos volver, nos ha encantado, gracias a Francisco y a su mujer por la hospitalidad, un saludo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad y trnquilidad
Lo que menos le ha gustado: subir las escalleras jeje para aceder a la vivienda
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 jul 2015
Gracias a ti por escogernos. Estoy encantado de que hayas tenido unas felices vacaciones y de que yo hubiera podido contribuir en algo en haceros la estancia agradable.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar