“excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio 1 Dormitorio 1
Baño
Baño
Situación google maps
Mapa situacion
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

joseanton...
Tortosa, España
“excelente”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Para repetir: Francisco atento a todos los detalles, la casa amplia y bien acondicionada, sin faltar ningún detalle.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
28 may 2018
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que hayáis tenido una agradable estancia. Un abrazo.
MarckosFR
Valladolid, España
“Apartamento B.B.B.”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Destacar antes de nada la amabilidad y la simpatía de los dueños, el apartamento estupendo, muy amplio, limpio y confortable, tiene una ubicación estupenda tanto para ir al centro de Ribadeo como para ir a la playa de Las Catedrales.
Sin duda un apartamento que no me cansaré de recomendar a mis amistades mas cercanas.
Gracias por todo. ;-)

Fecha de la estancia: julio de 2017
13 sep 2017
Muchísimas gracias. No sabes lo feliz que me hace el poder haberos hecho las vacaciones un poco más gratas. Un abrazo.
Provincia de Guadalajara, España
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
11 ago 2017
De verdad que no sabéis la satisfacción que me produce que vuestra estancia fuera de vuestro agrado. Aquí se os esperara siempre. Un abrazo.
Donostia-san Sebastian, Spain
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
11 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que disfrutarais en vuestra estancia. Aquí estamos a vuestra disposición siempre. Un abrazo.
quel2
cantabri
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos en este apartamento la primera semana de septiembre, todo muy bien. El apartamento es grande, muy bien puesto y con todo lo que puedas necesitar. Los propietarios son una maravilla, muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar