“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio 1 Dormitorio 1
Baño
Baño
Situación google maps
Mapa situacion
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sevanehu
Fuenlabrada, España
“Excelente”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en julio de 2019

Una verdadera maravilla de sitio, casa y propietario. Merece la pena visitar su pueblo y alrededores. Lo aconsejo. Gracias Francisco

Fecha de la estancia: julio de 2019
18 ago 2019
Gracias a vosotros. Estamos encantados de que vuestra estancia haya sido agradable. Un saludo.
Región de Murcia, España
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
18 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Es un placer para mi saber que habéis estado a gusto.
anagochi
Madrid
“RECOMENDABLE 100%”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una semana y todo perfecto. Limpio, con todas las comodidades,los dueños encantadores, la verdad que ha sido un acierto, todo fenomenal!!!!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
11 ago 2018
Estoy encantado de que vuestra estancia fuera agradable. Aquí estamos a vuestra disposición. Un saludo.
joseanton...
Tortosa, España
“excelente”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Para repetir: Francisco atento a todos los detalles, la casa amplia y bien acondicionada, sin faltar ningún detalle.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
28 may 2018
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que hayáis tenido una agradable estancia. Un abrazo.
MarckosFR
Valladolid, España
“Apartamento B.B.B.”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Destacar antes de nada la amabilidad y la simpatía de los dueños, el apartamento estupendo, muy amplio, limpio y confortable, tiene una ubicación estupenda tanto para ir al centro de Ribadeo como para ir a la playa de Las Catedrales.
Sin duda un apartamento que no me cansaré de recomendar a mis amistades mas cercanas.
Gracias por todo. ;-)

Fecha de la estancia: julio de 2017
13 sep 2017
Muchísimas gracias. No sabes lo feliz que me hace el poder haberos hecho las vacaciones un poco más gratas. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar