“Apartamento acogedor y trato muy amable.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Bajo Cubierta

Trastero
Cocina
Baño
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Inspire69...
“Apartamento acogedor y trato muy amable.”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Jose Manuel es muy amable y nos ayudo con todo lo que necesitabamos. El apartamento es muy comodo y mejor en realidad que en las fotos. La ubicacion es buena. Mi sugerencia personal para el futuro seria que tuviese la opcion de WIFI ya que para mi por motivos de trabajo es necesario estar conectada constantemente (Aunque hay una cafeteria en la esquina donde tienen WIFI gratis). Tambien me hubiese gustado que hubiese la opcion de pagar por un servicio de limpieza en lugar de tener que hacerla nosotros, aunque estoy segura de que si se lo hubiesemos comentado a Jose Manuel antes de nuestra estancia es posible que nos hubiese podido recomendar a alguien. Gracias por todo.

26 jul 2017
Muchas gracias, tomamos nota de tus sugerencias, feliz regreso y gracias
Pais Vasco
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en julio de 2016

8 jul 2017
Muchas gracias a vosotros, un placer
695fidel
“comodidad, limpieza, buena situación, excelente atención del propietario”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

apartamento muy bien situado, cómodo y con todos los servicios necesarios para unas buenas vacaciones. A destacar la atención, facilidades y buenos consejos del propietario para disfrutar de la zona. Cubre todas las expectativas.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
7 sep 2016
Muchas gracias Fidel y familia por vuestro comentario tan positivo, nos agrada mucho saber que habéis disfrutado de la vivienda plenamente como es nuestro deseo, hasta pronto!!
Culture63...
“Como en casa”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado muy a gusto. La vivienda está perfectamente equipada con todas las comodidades para pasar unos días fuera de casa y no echar nada de menos. La ubicación también es perfecta. Nos ha gustado mucho y si decidimos repetir ya sabemos que aquí podemos volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
16 sep 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos, os estamos agradecidos y nos alegra mucho saber que os habéis encontrado a gusto, ese es nuestro deseo
diezjalon
Logroño, España
“Estado, ubicación y equipación perfectas.”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es perfecto para disfrutar unos días en Ribadeo, su estado, equipación y ubicación son las optimas para disfrutar de la zona. La amabilidad y disposición de su propietario son también dignas de destacar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
10 ago 2016
Buenos días, muchas gracias Benito y familia por vuestro comentario, ha sido un placer y nos alegra saber que vuestra estancia ha sido agradable, ese es nuestro deseo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar