“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
dasonala
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento excelente muy bien situado para moverse por la zona
Da gusto encontrarse personas como Francisco y su mujer

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
4 sep 2019
Gracias a vosotros por vuestros elogios. Estamos encantados de que disfrutarais vuestras vacaciones y que pudiéramos contribuir a haceroslas un poco más agradables. Un abrazo.
Mérida, España
Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2019
Me encanta que vuestra estancia haya sido agradable y muchas gracias por vuestros comentarios. Son muy importantes para nosotros.
sarsur8
“Apartamento bien situado y buena comunicación con Francisco ”
Opinión escrita el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado unos dias en Ribadeo y el apartamento esta situado en el centro, cerca de todo, de tiendas y bares... Tiene muy buenas vistas.
Francisco muy majo y servicial.

Fecha de la estancia: julio de 2019
22 jul 2019
Estoy encantado de que disfrutarais vuestra estancia. Muchísimas gracias.
Marino B
“Todo excelente”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento genial, acogedor, céntrico, cómodo y las personas de contacto encantadoras. Para repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
13 sep 2018
Muchas gracias. Vuestra opinión es muy importante para nosotros. Hasta siempre.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar