Pension Costa Verde
Hotel Bouza(Ribadeo)
  • Restaurante
90 US$
  • Parking gratis
Hostal pinar(Ribadeo)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
13 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Estuve alojada 2 noches (4 y 5 de agosto 2013) en la habitación 14 (eso ponía la llave, porque la puerta no tenía número) y en principio todo me pareció más o menos correcto (trato amable, habitación incluido baño limpio, y precio razonable) pero el día 5 ya me desperté con alguna picadura. Sin embargo, lo achaqué a los mosquitos (aunque la verdad es que no había visto ni oído ninguno) y me volví a alojar en el mismo lugar. El día 6 por la mañana tenía unas cuantas picaduras más, pero la dueña me dijo que había unos mosquitos pequeños y transparentes en Ribadeo, y que seguramente sería eso. Pero, por la tarde ya tenía unas 100 picaduras (granos enormes porque encima debo ser algo alérgica) por todo el cuerpo y también en la cara, la mayoría en línea, y por eso ahora, después de haber ido al médico y de haberme gastado un dineral en cremas (hidrocortisona, corticoides, etc) y antihistamínicos, estoy casi segura de que eran CHINCHES. Las picaduras de chinches de cama a menudo no son detectadas porque estas inyectan sustancias con efectos de una anestesia local, además la saliva de estos insectos tienen unos efectos anticoagulantes que pueden causar sensibilidad progresiva, causando así alergias en el caso de picaduras repetidas en el mismo lugar.

No recomendaría este hostal ni a mi peor enemigo. Se me fastidiaron las vacaciones. El día 6 lo pasé en un hostal en Foz, sin poder salir porque con la crema no te puede dar el sol, y encima la reacción alérgica me dio fiebre. Horrible. Y en cuanto me pude levantar, el día 7 salí pitando de Galicia y volví a casa. Como he dicho, el hostal/pensión Costa Verde me pareció más o menos limpio, pero se ve que las mantas viejas y los colchones albergan una familia numerosa de asquerosos chinches. Todavía tengo las marcas de las picaduras y por lo visto, tardarán en irse.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 14 (y posiblemente en las demás) hay CHINCHES!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio bueno.Las habitaciones un poco anticuadas.La comida del restaurante buena y a buen precio.El personal muy amable a pesar de ser agosto y tener el restuarante a tope nos atendieron muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

llegamos tarde porque estuvimos haciendo una ruta en mondoñedo, pero si hubieramos llegado por la mañana hubieramos buscado otra pension, ha sido una mala eleccion, el trato amable, pero la habitacion una pena, tenia tanta [...] en las alfombras, tapetes, cortinas...que tuve que irme a las 4 de la mañana porque soy asmatica y me puse mala de respirar ese ambiente. parace que pasan de limpiarla, de cuidarla, por lo menos la habitacion que nos toco, el color amarillo desconchado de las paredes, la humedad del armario, con la manta tirada en el suelo, el polvo por todas partes, es que no se molestaron en limpiarla sabiendo que la habiamos reservado...no se, la elegimos porque nos parecio barata (40euros) para ser temporada alta y ser centrica, pero en realidad te sientes estafado, porque la pension no vale ni 10 euros la noche. no volveria nunca, no la recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil