“No esta mal”
Opinión sobre Hotel Voar

Hotel Voar
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Ribadeo
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, las habitaciones dobles son bastante grandes, al igual que los baños y, en nuestro caso, estaba todo muuy limpio. Lo que si creo es q deberían renovar las puertas, la llave no funcionaba nada bien y era muy complicado abrirla, mucho mejor con tarjetas como la mayoría de los hoteles en los que te cobran 80€ la noche como es el caso de este. Desayuno muy bien y variado, la unica pega el zumo que no habia quien le echase boca.
Con las prisas nos dejamos una chaqueta en el hotel y después de ponernos en contacto con ellos, no nos podían asegurar de q estuviera allí (yo si estoy segura :)) pero en cualquier caso nos dijeron q si estaba nos la enviaran. Hace una semana que estuvimos aun es pronto pero ya os contaré si apareció la chaqueta o no. En resumen no está mal pero para lo que es me parece un poco caro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy feo, sin encanto alguno y poco práctico para ir en familia. Relación calidad-precio es mala. Había mucho ruido cuando estuvimos allí y no pudimos descansar. Lo único pasable fue el buffet del desayuno

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 agosto 2014

Acabamos de estar pasando tres días. Lo recomendamos totalmente. Teniamos una doble con cama supletoria que era mas grande que una cama normal. Las habitaciones muy limpias , igual que el baño. Tiene un jardín con columpios , terraza y pista de tenis, además de la piscina. Con niños es una gozada !!! Y lo que mas nos llamó la atención es la calidad del restaurante. Cenamos y comimos fenomenal, una ensaladilla para recordar, un arroz caldoso buenísimo, pastel de cabracho, y unas croquetas....mmmm. Todo ello a un precio muy, muy razonable. Y el personal muy amable, te informan de todo lo que necesites. Da gusto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Perfecto para pasar unos días y visitar la costa, playa de "as catedrales" muy cerca.
El personal muy amable y legales, se nos olvidaron unas cosas y nos las enviaron por correo, sin ningún problema. Recomendable. Volveremos...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014

En cuanto a las habitaciones son amplias y confortables con buenas vistas. El hotel está perfectamente situado para disfrutar de las diferentes playas del occidente asturiano y de la mariña lucxense. Cerca de bonitos y antiguos pueblos gallegos como Mondoñedo ó Viveiro. Muy cerca se encuentra la Playa de "Las Catedrales" una maravilla de la naturaleza. Aconsejable visitar 100%. Si se visita, preguntar cuando baja la marea, para poder pasear por las cuevas que se dejan ver cuando hay bajamar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
A 1,5 km

¿Has estado en Hotel Voar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Voar

Dirección: Rotonda del Voar, s/n, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Ribadeo
Rango de precios: 38 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Voar 3*
Situado en un lugar tranquilo y apacible, el Hotel Voar se encuentra a 800 metros del centro de Ribadeo y ofrece habitaciones confortables en una ubicación ventajosa, con buenos accesos por carretera.A sólo un paseo del bonito centro de Ribadeo, el hotel está muy cerca de la entrada a la N-634 y disfruta de buenos accesos a la red principal de carreras de la región, lo que lo convierte la base perfecta desde la que descubrir la región. Podrá visitar localidades asturianas como Oscos y Taramundi o, si lo prefiere, la costa norte de Galicia, la playa de Las Catedrales, Foz, Viveiro y Ferrol.El hotel ofrece habitaciones confortables a buenos precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Voar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voar Ribadeo, Provincia De Lugo
Voar Hotel Ribadeo