“Tambien la probamos”

En el puesto nº 32 de 74 Restaurantes en Ribadeo
Intervalo de precios: 13 $ - 45 $
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Ofrece a sus clientes un marco incomparable donde pasar unos días muy agradables. Situado a 4 Km. de Ribadeo, y a menos de 5 minutos de las playas, como Os Castros y la famosa playa de As Catedrais.DescripciónHotel Turístico, ofrece a sus clientes un marco incomparable donde pasar unos días muy agradables. Situado a 4 Km. de Ribadeo, y a menos de 5 minutos de las playas, como Os Castros y la famosa playa de As Catedrais.El hotel es una rehabilitación de una antigua casa de labranza y dispone de un amplio aparcamiento.Su afamado restaurante, sus cómodas y completas habitaciones así como su excelente localización harán de La Villa el lugar ideal para sus vacaciones.En el Restaurante La Villa pueden degustar los más selectos y exquisitos mariscos, pescados y carnes del país.Entre nuestras especialidades podemos destacar platos como:- Pulpo a la plancha con salsa verde- Filloas rellenas de marisco- Espárragos San Julian- Solomillo de ternera gallegaDisponemos de una surtida bodega de vinos de Galicia, Rioja, Ribera del Duero
aqui y alli
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tambien la probamos”
Opinión escrita el 30 junio 2012

Caro, pero muy rico. La crema de necoras estaba buenisima.

Visitado el junio de 2012
restaurantelavilla, Propietario en Hotel Restaurante La Villa, respondió a esta opinión, 11 enero 2016
Hola, muchísimas gracias por el comentario. Saludos desde Ribadeo.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“buen servicio”
Opinión escrita el 24 enero 2012

trato agradable y buena cocina en unas instalaciones comodas y muy cuidadas

Visitado el enero de 2012
Hola, muchísimas gracias por el comentario. Saludos desde Ribadeo.
Lahore, Punjab, Pakistan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen servicio aunque calidad algo cambiante”
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Me gusta la atencion y el servicio siempre, tambien la abundante variedad de platos a elegir sobre todo entrantes. No me gusta que el mismo plato sea de 9 en ocasiones y de 4 en otras.

Visitado el agosto de 2011
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Un restaurante familiar con mucha calidad”
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

La calidad de la cocina Gallega es de sobra conocida, en La Villa, restaurante de "a Mariña lucense" lo saben y lo aprovechan, su carta es muy completa, todo es de primera calidad, con platos muy originales y elaborados (recomiendo para compartir las "filloas" rellenas de marisco) pero es mucho más que eso. El gran trabajo que realizan de cocina para adentro, se refleja de cocina hacia afuera, la recomendación es absoluta, comer (o cenar) en La Villa es un placer con carácter y categoría. Se notan mucho los años de experiencia que esta familia ha acumulado en su pequeño (pero indiscutiblemente buen) restaurante. He comido en estrellas Michelines que ya quisieran tener las cocineras que posee este Hotel-Restaurante de Villaframil (Ribadeo) Muy muy bueno, y con precios que, aunque escapen un poco (no es para tanto) de los bolsillos, la comida, y sobre todo sus frescos pescados, merecen cada último céntimo que cobran. Voilá!

• Visitado el diciembre de 2010
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal servicio en restaurante”
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Fui a comer con mi familia, incluidos dos niños. Al preguntar si habia sitio nos respondieron de malos modos, sobre el que suponemos es el dueño, al que le pedimos una cerveza ya que estaba dentro de la barra y nos respondio que el no estaba alli para servir!!!!!. La comida fue bastante buena y abundante, salvo el menu infantil (dos huevos que estaban pasados y con salchichas quemadas), asi mismo tardaron un monton en servirnos la comida (asombroso sobre todo en el caso del menu infantil, sopa de fideos y los huevos comentados). Cuando pedimos mas pan nos respondieron que a ver si encontraban por alguno de los restaurantes de arriba, que iba a ser dificil......
Entramos antes de las 3 y salimos a las 6 de la tarde, anulando asi nuestros planes de visitar otros monumentos de la zona.

• Visitado el agosto de 2011