“Excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
garimbol
Sada, España
“Excepcional”
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Llegué a pensar que era un engaño, buen precio, nuevo, todas las críticas positivas... Pero nada más lejos de la realidad. El apartamento impecable y muy funcional, Dolores nos proporcionó sugerencias y estuvo pendiente de nosotras en todo momento que necesitamos, respetando la privacidad de nuestra estancia y con multitud de detalles en el desayuno, bienvenida, baño... Nos ha sido muy agradable y acogedor, pudiendo alojarnos con una peque y movernos por el pueblo genial. Ha resultado una escapada muy cómoda gracias a que nuestro cuartel general era un maravilloso castillo. Gracias Dolores. Volveremos y recomendaremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
4 may 2019
Muchas gracias por vuestra opinión, estaré encantada de volver a recibiros cuando lo deseéis. Un saludo.
atomicaGa...
galicia
“Más que perfecto”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Pasamos un par de noches en el apartamento. Todo genial, cuidado, superlimpio, acogedor, cómodo. Con un montón de detalles que se agradecen. No le falta nada, todo muy ordenado y agradable. Estuvimos genial.La zona estupenda. Repetiremos seguro. Gracias Dolores por tu atención.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
30 oct 2018
Muchas gracias por tu opinión M. Jesús, será un placer volver a recibiros cuando queráis. Gracias por haber venido, me ha gustado mucho conoceros.
Cangas do Morrazo, España
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 oct 2018
Muchísimas gracias Beatriz por tu opinión, resulta gratificante saber que habéis disfrutado de una agradable estancia. En cuanto a mi amabiludad no hecho mas que corresponder a la vuestra. Gracias por haber venido.
vidia
valladolid
“Unas vacaciones maravillosas”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa nos ha parecido genial, muy limpia, cómoda, y con un montón de productos y detalles, Dolores la propietaria, muy amable, preocupada por nuestro bienestar, la zona es muy tranquila y fácil de aparcar, con bares, panaderías y supermercado muy cerca, la piscina está muy bien, aunque solo la hemos usado un día ya que eran tantas las cosas por ver que no nos ha dado tiempo a más, recomiendo sinceramente este alojamiento e invitó a todos a que conozcan está zona, ya que hay muchas rutas para hacer, miradores, playas, acantilados y faros que son una maravilla, Viveiro está genial, tiene mucho para visitar y genial para tapear, Dolores, espero repetir pronto, un saludo y gracias por todo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
16 sep 2018
Gracias a vosotros Elena, por haber elegido mi apartamento para pasar unos días de vacaciones, por haber mostrado en todo momento un comportamiento correcto y haber sido tan agradables conmigo. Me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado de la estancia y del entorno. Y por supuesto que me agradaría mucho volveros a recibir en otra ocasión. Gracias de nuevo.
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
7 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, Fernando y Mayte, es mi deber intentar que todos los huéspedes os encontréis lo más cómodos posible. Me habéis gustado desde el primer momento y valoro tu sinceridad, aunque lamento que Viveiro no te haya gustado demasiado. No importa, siempre seréis bienvenidos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar