“Magnífico apartamento para ir en familia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana Isabe...
“Magnífico apartamento para ir en familia.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso muy amplio y muy cómodo. Está muy bien situado y tiene magníficas vistas.
Desgraciadamente no hemos podido disfrutarlo porque sólo hemos pasado una noche. Pero me encantaría alquilarlo de nuevo si vuelvo a Viveiro.

Gx92
“Excelentes vistas”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un piso bastante centrico, facil de encontrar y con una atencion excelente. Es muy amplio, con unas vistas impresionantes desde su terraza y con todas las comodidades que esperarias tener. Se puede aparcar el coche afuera sin ningun problema. El propietario es muy atento y flexible con las horas de llegada y salida. Espero volver pronto!

Su edad 18-24
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
7 may 2017
Gracias por su sincera opinión.
Pero e de puntualizar lo siguiente:
Los muebles antiguos fueron restaurados por un profesional con la técnica de pintura a la tiza, la cual deja ese aspecto de mal pintado como usted afirma.
Siento que usted no fuera capaz de apreciar o reconocer dicha técnica de restauracion.
Es tan fácil como poner pintura a la tiza en el buscador de Google y ver la imágenes y compararlas con las fotos de la vivienda.
Además usted misma pudo comprobar la actual renovación que fue llevada a cabo en el salón y en la habitación principal, ya que están bastante mas renovadas que en las fotos publicadas.
Respecto al colchón comentare que me ha sorprendido mucho su comentario, ya que los colchones miden lo mismo de largo en ambas habitaciones, con la diferencia de que en la principal el colchón descansa sobre un canapé y en la otra habitación descansa sobre una cama con cabecero y pies.
Siento mucho que todo no fuera de su agrado.
Por nuestra parte ha sido un placer tenerla alojada en nuestra vivienda y haberle podido ayudar en todo lo que necesitó.
Así mismo seguiremos trabajando para ofrecer una estancia lo más agradable posible a nuestros inquilinos.
sintoniza...
Lugo, España
“Incleible localización y excelentes anfitriones”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente trato, absoluta tranquilidad, anfitriones encantadores y "Juan Forerver". Un lugar excepcional, sin ningún tipo de ruido, buen descanso garantizado y con vistas a la mejor ría de Galicia, en un entorno natural.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: No había jacuzzi.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Cris L
“Impresionantes vistas”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 2 parejas con 3 niños pequeños y la verdad es que el apartamento está muy bien. Las habitaciones, salón y cocina muy amplios y con unas vistas de la Bahía impresionantes. Además se aparca justo delante. Muy buenas playas en los alrededores. Lo recomiendo sin duda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
1 sep 2016
Gracias por tu valoración estuvimos encantados de ser vuestros anfitriones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar