“Grande, acogedora y vistas espectaculares!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
David D
“Grande, acogedora y vistas espectaculares!!”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos en semana Santa de 2018 en esta casa. Esta en una zona tranquila y a 2 minutos del centro. Ubicación genial. Tiene unas vistas expectaculares de la ria y del pueblo. Para 2 familias con niños como nosotros era perfecta. Tenía hasta juguetes para los peques!!! Tiene todo lo necesario para estar cómodo. Calidad - precio insuperable. Juan Carlos estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese genial. Muchas gracias.

Navigator...
“Amplio y cómodo”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos durante cuatro días un grupo de amigos.
El piso muy amplio y confortable.
Los dueños, atentos y serviciales

Excursion...
“muy buen trato excelentes vistas repetiremos....”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

piso amplio a buen precio horarios acesibles playa y centro muy cerquita volveria sin dudarlo antes que se acabe el a;o

Su edad 25-34
Navigator...
“APARTAMENTO ACOGEDOR CON EXCELENTES VISTAS”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento con una excelente relación calidad-precio, acogedor y muy espacioso, ideal para familias con niños o que viajen con personas mayores. Muy limpio e iluminado. Fácil aparcamiento y zona muy tranquila. Y sobre todo destacar las vistas desde el apartamento. Espectaculares. Recomendable 100 %

Ana Isabe...
“Magnífico apartamento para ir en familia.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso muy amplio y muy cómodo. Está muy bien situado y tiene magníficas vistas.
Desgraciadamente no hemos podido disfrutarlo porque sólo hemos pasado una noche. Pero me encantaría alquilarlo de nuevo si vuelvo a Viveiro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar