“Bastante mejor de lo esperado”
Opinión sobre Pazo Da Trave Restaurant

Pazo Da Trave Restaurant
En el puesto nº 25 de 63 Restaurantes en Viveiro
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bastante mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

La verdad es que había estado en el 2005 y me había decepcionado y esta vez que fuí, algo "forzado" y me sorprendió bastante, pues cambiaron de personal, la atención fue bastante buena y la calidad de la cocina, bastante mejorada.
Realmente, me sorprendió el cambio para bien que han hecho. El paraje muy conservado y muy bien cuidado.

• Visitado el diciembre de 2011

Lugo, España
“un desastre”
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

es muy caro para el servicio que dan. En recepcion te atienden fatal .los camareros no conocen la carta y atienden muy mal .en resumen no es nada recomendable ir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida, perfecto sitio”
Opinión escrita el 20 octubre 2010

Alojados en media pensión en el hotel con buen menú en calidades y variedad. Si quieres darte un homenaje arroz con bogavante sobresaliente.

Guadalajara
“Comimos muy mal”
Opinión escrita el 12 agosto 2008

En 2001 comi dos veces en este restaurante y salí muy satisfecho, sin embargo, en esta ocasión del 8 de agosto de 2008 no me pudieron dar peor impresión.
El servicio muy lento pese a tener ocupadas solo 3 mesas. El camarero que nos atendió, entre plato y plato no solo no nos cambió los cubiertos sino que además tuvo la desfachatez de indicarnos que los quitaramos nosotros para poder retirar el plato. Sólo tras solicitar yo cubiertos para pescado se dignaron a cambiarnos a todas las mesas los cubiertos.
Los platos, pese a su elevado precio y nombre no pasan de ser muy mediocres: unas vieiras mal descongeladas con cebolla y jamón, una lubina rellena de verduritas (un trozo de lubina pasado de cocción sobre una cama de pisto y más pisto rodeando el plato), una presa de ibérico marinada...... (un simple filete de presa pasado por la sartén) y un solomillo con foie en 5 guarniciones (era una hamburguesa con algo encima y 5 montoncitos de no sabemos que).
Una lástima que el resturante sea ahora tan malo, porque el sitio es precioso como hotel (digo el exterior, ya que no llegué a alojarme)