“Céntrico”
Opinión sobre Hotel Orfeo

Hotel Orfeo
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Viveiro
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado estas vacaciones en este hotel, y me he llevado una buena impresión, está muy bien situado en el centro de Viveiro y el trato es correcto con los clientes. Está un poco anticuado pero en line8 generales lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Orfeo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014

hotel sencillo pero bonito.Nos dieron una habitación con vistas a la ria que era una gozada sentarse en la terraza.Al lado del casco histórico muy céntrico . limpieza buena y el trato del personal excelente. si tendría que ir otra vez me alojaría en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Quiza tendrían que estar mejor insonorizadas pues los pajaros de la ria se oyen toda la noche,por lo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 22 julio 2014

Son las dos mejores cosas del hotel. Nosotros pagamos menos de 40€ por habitación y noche y el centro del pueblo está a dos minutos.
El hotel está limpio y correcto. El baño necesitaría una reforma, pero no tiene ningún problema. La habitación espaciosa, en mi caso sin vistas, pero hay algunas con vistas a la ría que debe ser bonitas.
El desayuno (no incluido) es caro, en frente es más barato.
El tema del parking del hotel es complicado. Hay muy pocas plazas y muy pequeñas, casi ningún día pude aparcar mi coche, un día que aparque casí no lo puedo sacar porque todo es muuuuy estrecho.
Si solo usas el hotel para dormir puedes aparcar en zona azul.
wifi gratis y funciona bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ría
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

Hotel muy bien ubicado con buenas vistas,el aspecto exterior moderno ,el interior de los
años 70,el desayuno apetecible y variado a buen precio al igual que la comida y cena,
hay unas obras pero creo que son de ayuntamiento que la hafean un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas con vistas a la ria
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Elegí este hotel porque es la mejor opción, por no decir la única, de descubrir el Casco Histórico de Viveiro.
Dentro es un espacio de contrates, el moderno ascensor contrasta con la apariencia setentera de pasillos y habitaciones.
Los baños parecen anticuados, pero en realidad funcionan perfectamente. Tienen el aspecto de que cuando abrieron el hotel debieron de ser un lujo.
A su inmejorable ubicación hay que sumar que las vistas de las habitaciones a la Ría de Viveiro y Río Landro son espectaculares.
Tiene plazas de aparcamiento propio, pero resultan estrechas; por suerte te dan la oportunidad de aparcar a buen precio en el parking público de al lado, A Mariña.
El desayuno es correcto y suficiente, dándote a elegir entre varios tipos de desayuno.
Lo peor del hotel quizás no sea achacable al propio hotel si no al Ayuntamiento de Viveiro ya que no han rematado bien la urbanización de la zona y se contempla con estupor que la zona que da al Paseo Marítimo esté vallada y parezca que se ven los cimientos y en la entrada principal no hay una rampa de acceso y hay que subir las maletas por escalones, lo que le resta valor al modernísimo ascensor de dentro.
Mejor de lo que esperaba. Volvería y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la Ría.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Viveiro Urban Hotel

Dirección: Avenida Juan Garcia Navia Castrillon 2, 27850 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Viveiro
Rango de precios: 29 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orfeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfeo Viveiro, Provincia De Lugo
Hotel Orfeo Vivero