313 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Precios no se corresponden con lo ofertado.pOca amabilidad del servicio.algunas habitaciones no se corresponden con lo pagado.hay hoteles mejores en la zona.no recomendado.el desayuno poco personal,el zumo de naranja no es natural. No tienen wifi.Internet de pago

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Pros
Habitación genial con cama grande y terraza con vistas a la playa
Spa incluído con piscina y jacuzzi

Contras
Los precios no se corresponden con la habitación
El restaurante tiene precios disparados
El desayuno no está incluído fue caro y decepcionante, no tienen productos para celiacos por lo que llevamos nuestro propio pan y nos cobraron 2 euros por la mermelada cuatro euros por un zumo de naranja pequeño y dos euros por cada infusión (infusión que la noche anterior nos costó allí mismo 1,50)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Nos sorprendió gratamente este hotel. Situado a unos 2 Km de Viveiro, en la playa de Area, se disfrutan de unas vistas paradisiacas. La recepción es amabilísima y te ofrecen toallas y gorros (2.5 euros) para el uso del spa. Disponen también de un gimnasio.
La habitación es muy espaciosa y con una decoración minimalista acorde con el resto del hotel; la terraza con vistas, un lujo. La verdad, disfrutamos muchísimo y descansamos muy bien.
El desayuno buffet estaba estupendo, con zumo natural y bollería casera.
Una experiencia placentera

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2013

El mejor hotel con diferencia, de los que he estado
Par descansar, pasear, relajarse....
Muy buena relacion precio calidad, el personal excelente, el sitio maravilloso.....
Recomiendo conocer la mariña lucense y alojarse en este hotel y luego una cena en el rte Nito, que esta al lado y por supuesto una copa para rematar en su terraza
Nosotros venimos a menudo en diversas épocas del año

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hola hemos ido mi pareja y yo a este hotel spa con un bono de 100 euros con desayuno y spa incluidos. La habitación preciosa con terraza exterior con vistas a la playa y equipada con todo lo necesario para pasar ina buena noche., el baño era bastante grande para moverse dos sin estorbarse. El desayuno genial tienen de todo incluso tarta de queso riquísima. El spa cuenta con una piscina con dos chorros jacuzzi y gimnasio. Fuera del hotel hay pista de padel. Por lo general bien un saludo gente de TripAdvisor.

• Se alojó en julio de 2012