Hotel Ego
61 US$
53 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
55 US$
  • Restaurante
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Q Viveiro(Viveiro)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
Pazo da Trave(Viveiro)
  • Restaurante
293 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Hotel muy agradable, tranquilo y cómodo. Habitaciones amplias, con wifi, en nuestro caso con terracita con vistas al mar, muy limpito. El desayuno bastante caro, es el típico buffet. Facilidad de aparcamiento. El hotel está cerca de Viveiro, las playas de la zona están muy bien, y cerca del comienzo de algunas rutas de senderismo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Precios no se corresponden con lo ofertado.pOca amabilidad del servicio.algunas habitaciones no se corresponden con lo pagado.hay hoteles mejores en la zona.no recomendado.el desayuno poco personal,el zumo de naranja no es natural. No tienen wifi.Internet de pago

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Pros
Habitación genial con cama grande y terraza con vistas a la playa
Spa incluído con piscina y jacuzzi

Contras
Los precios no se corresponden con la habitación
El restaurante tiene precios disparados
El desayuno no está incluído fue caro y decepcionante, no tienen productos para celiacos por lo que llevamos nuestro propio pan y nos cobraron 2 euros por la mermelada cuatro euros por un zumo de naranja pequeño y dos euros por cada infusión (infusión que la noche anterior nos costó allí mismo 1,50)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Nos sorprendió gratamente este hotel. Situado a unos 2 Km de Viveiro, en la playa de Area, se disfrutan de unas vistas paradisiacas. La recepción es amabilísima y te ofrecen toallas y gorros (2.5 euros) para el uso del spa. Disponen también de un gimnasio.
La habitación es muy espaciosa y con una decoración minimalista acorde con el resto del hotel; la terraza con vistas, un lujo. La verdad, disfrutamos muchísimo y descansamos muy bien.
El desayuno buffet estaba estupendo, con zumo natural y bollería casera.
Una experiencia placentera

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2013

El mejor hotel con diferencia, de los que he estado
Par descansar, pasear, relajarse....
Muy buena relacion precio calidad, el personal excelente, el sitio maravilloso.....
Recomiendo conocer la mariña lucense y alojarse en este hotel y luego una cena en el rte Nito, que esta al lado y por supuesto una copa para rematar en su terraza
Nosotros venimos a menudo en diversas épocas del año

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business