“Espectacular hotel para conferencias”
Opinión sobre Hotel Ego

Hotel Ego
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Viveiro
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel que combina una arquitectura moderna y diferente a lo normal, que tiene unas vistas extraordinarias de la playa situada al pie de la colina. Fui a una conferencia de varios dias y es perfecto para tal. El restaurante adjunto, el nito, tiene una merluza a la gallega muy recomendable. El "pero" es que el spa y gimnasio no se corresponde al nivel del resto del hotel, aunque para mi, esto ultimo fue secundario. Perfecto hotel para conferencias cursos

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 abril 2014

Un poco alejado del pueblo de Viveiro (unos 4 km) se encuentra este hotel. Tiene una zona de aparcamiento junto a él y no encontramos problemas ni para encontrarlo ni para aparcar. Nos reciben amablemente en recepción y nos indican cual es nuestra habitación. Habíamos elegido una habitación un poquito más cara de lo normal (110€) porque tenía terraza grande con sillones y tumbonas, y además el baño posee un ventanal con vistas a la bahía, y desde la enorme bañera pude disfrutar de lo lindo. Posee un restaurante anexo y puede cenar en comedor o picotear en el bar. No nos pareció caro (dos vinos, dos cañas, una ración muy grande de pulpo con cachelos-24€), además estaban continuamente ofreciendo pinchitos, tortilla, un revuelto, empanada... A nuestro lado había un grupo de personas que deben ser de los asiduos al padel, gimnasio y piscina y spá con los que cuenta el hotel. El trato de los camareros y recepcionistas fué muy buena y estuvieron muy pendientes de nosotros. Estuvimos muy agusto la verdad. Creo que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible solicitar una habitación con vistas a la bahía, pero recordad que están muy solicitada...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Para fin de semana en pareja o con amigos (ni que decir tiene si además se es aficionado al pádel, con 6 pistas, 3 de ellas cubiertas).
Desayuno extraordinario, muy variado y con unas vistas excelentes de la playa de Area.
El jacuzzi y la piscina más que correctos (no es un spa propiamente dicho).
Habitaciones limpias y amplias.
Trato del personal extraordinario.
Esperamos repetir con amigos de padel allá por Junio.
Muy, muy recomendable. Se necesita coche, pues está a 3-4 kilómetros de Viveiro

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Ubicacion excelente con unas vistas espectaculares a la playa,habitacion con terracita para relajarse mirando el mar.Hotel nuevo con personal atento y un desayuno buffet de lo mas completo.Por poner una pega diria que el spa es un poco pequeño, mas de cuatro personas multitud y tiene el inconveniente que tienes que llamar por telefono para que te activen los chorros.Del resto muy bien lo recomiendo encarecidamente

Consejo sobre las habitaciones: aunque hay buenas vistas de todos lados mejor habitaciones altas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Cada año durante los meses de julio y segunda quincena de septiembre me veo en la imperiosa necesidad de alojarme unos dias en el hotel Ego de Viveiro y cenar en el restaurante anexo Nito,uno de los mejores restaurantes con vistas de todo el litoral cantabrico español.La playa de Area Longa que esta a 200 metros es una maravilla medioambiental con unas aguas calidas,protegidas y limpisimas.Las habitaciones perfectas,amplias,comodas y con una terraza para no salir de ella,contemplando un irrepetible paisaje.El desayuno incluido en el precio de la habitacion doble,120 euros por noche,es variado y con productos de muchisima calidad.Pero el espectaculo empieza con las cenas gourmet en el restaurante anexo Nito,por las que pagamos de 35 a 55 euros por persona,segun el apetito de marisco que tengamos ese dia.Las croquetas con patatas fritas estan buenisismas y son baratisimas,el pulpo a feira,sin comentarios,el caldo gallego fenomenal,el salpicon de bogavante por 35 euros es una delicatesen total,las grandisimas cigalas a la plancha,los percebes gordos y sabrosos,las necoras muy llenitas de carne y de postre los adictivos buñuelos rellenos de crema y una leche frita con un sabor a canela superior.Es una gran suerte que sigan existiendo lugares magicos hosteleros atendidos por la familia propietaria como son estos,orgullo de Viveiro y de España entera.Hasta el proximo año que esperamos volver,espero que mis recomendaciones sirvan para motivar a conocerlo a todos los amantes de la buena gastronomia a precios razonables,ya que los articulos de primerisima tienen su justo precio,a pesar de todas las crisis que podamos sufrir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
A 3,2 km

¿Has estado en Hotel Ego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ego

Dirección: Estrada de Area 1, 27863 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Viveiro
Rango de precios: 58 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ego 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ego En Viveiro
Hotel Ego Viveiro Lugo