“Maravillosas vistas!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Viveiro
Oviedo, España
“Maravillosas vistas!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Despues de mirar varias opciones por la zona,elegimos este delicioso hotel y no nos confundimos. Para nuestro gusto quizas demasiado moderno y minimalista, pero nos encanto. Habitación bastante amplia ,baño correcto, y lo mejor sin duda la terraza y sus espectaculares vistas, nuestra habitación estaba en la planta 4, pero creo que todas mas o menos deben tener buenas vistas. Un plus las dos cestitas con productos de Lugo, una monada !! El desayuno correcto a destacar el zumo de naranja natural, por supuesto , las frutas (unas fresitas deliciosas, melocotones..) los quesos y la deliciosa tortilla, una de las mas ricas que hemos probado. Respecto a la piscina y el mini spa, nos gusto tambien, no es un gran spa pero esta bastante bien y lo mejor el relax y la poca gente que habia, no mas de 4 personas y varias veces estabamos solos. El personal muy amable y correcto. Lo recomendaria, aunque se escape un poco de presupuesto y considero que es muy buen opcion para verano la playa que tiene al lado es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben tener buenas vistas , pero yo escogeria las de la 4 planta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel con un diseño perfecto para mi gusto y pese a parecer "minimalista" es acogedor al máximo. Nuevo, perfectamente cuidado, limpio, impecable, personal encantador. Estuve en habitación con terraza que me pareció una maravilla. Es Spa muy pequeñito pero agradable, además porque tuvimos la suerte de estar solos. El desayuno con la variedad justa para una calidad excepcional (el único punto negativo que pondría el cafe...flojo) Aparcamiento exterior del hotel gratuito. Una opción perfecta para descanso y cargar pila.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté encima justo del Spa porque se oyen las maquinas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Pinto, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fantastica Elección. Sus instalaciones son magnificas. Todo limpisimo y muy bien cuidado y
ordenado. Las vistas desde las terrazas de las habitaciones a la ría son maravillosas. Un remanso de paz y belleza.
En general nivel bastante ALTO.
Para rematar, anexado al hotel se encuentra el Restaurante Nito donde podeis degustar excelentes pescados y mariscos a un precio muy ajustado. Y tomarse un "dulcecito" en su terraza tipo chillout.
Clientes asiduos yá. vaya !!!
Jose Ma. Portero

Consejo sobre las habitaciones: La planta cuarta es perfecta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel que combina una arquitectura moderna y diferente a lo normal, que tiene unas vistas extraordinarias de la playa situada al pie de la colina. Fui a una conferencia de varios dias y es perfecto para tal. El restaurante adjunto, el nito, tiene una merluza a la gallega muy recomendable. El "pero" es que el spa y gimnasio no se corresponde al nivel del resto del hotel, aunque para mi, esto ultimo fue secundario. Perfecto hotel para conferencias cursos

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Un poco alejado del pueblo de Viveiro (unos 4 km) se encuentra este hotel. Tiene una zona de aparcamiento junto a él y no encontramos problemas ni para encontrarlo ni para aparcar. Nos reciben amablemente en recepción y nos indican cual es nuestra habitación. Habíamos elegido una habitación un poquito más cara de lo normal (110€) porque tenía terraza grande con sillones y tumbonas, y además el baño posee un ventanal con vistas a la bahía, y desde la enorme bañera pude disfrutar de lo lindo. Posee un restaurante anexo y puede cenar en comedor o picotear en el bar. No nos pareció caro (dos vinos, dos cañas, una ración muy grande de pulpo con cachelos-24€), además estaban continuamente ofreciendo pinchitos, tortilla, un revuelto, empanada... A nuestro lado había un grupo de personas que deben ser de los asiduos al padel, gimnasio y piscina y spá con los que cuenta el hotel. El trato de los camareros y recepcionistas fué muy buena y estuvieron muy pendientes de nosotros. Estuvimos muy agusto la verdad. Creo que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible solicitar una habitación con vistas a la bahía, pero recordad que están muy solicitada...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Hotel Thalasso Cantabrico Sirenas

Información adicional sobre el Hotel Ego

Establecimiento: Hotel Ego
Dirección: Estrada de Area 1, 27863 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ego 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ego En Viveiro
Hotel Ego Viveiro Lugo