“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Viveiro
Oviedo, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 23 marzo 2010

He estado este fin de semana, encontramos el hotel por internet y me gustó. El hotel es fácil de encontrar, si vienes desde Asturias, como fue mi caso, antes de llegar al hotel ya tienes carteles indicando los kilométros que faltan y justo antes de llegar hay otro indicador sobre los metros que faltan para la desviación, pero el hotel se ve perfectamente desde la carretera. Una vez que llegas tienes mucha facilidad para aparcar el coche, el personal de recepción es amable y agradable. Lo primero que se nota cuando entras tanto en el hotel, como en la habitación es la tranquilidad que desprende (nuestra habitación estaba justo enfrente del ascensor y el ningún momento oías ruidos de personas entrando o saliendo de su habitación), y su limpieza. La habitación amplia, luminosa y muy limpia y el cuarto de baño lo mismo. Del cuarto de baño se agradece tener sitio para poner tu neceser y tus cosas. Nuestra habitación tenía una pequeña terraza con vistas a la bahía de Viveiro, hasta la terraza estaba muy limpia (cosa poco habitual, pues hasta la barandilla estaba impoluta). Lo único que queda un poco chocante es la televisión de plasma que esta colgada a la pared, es muy pequeña para la amplitud de la habitacion y el minibar podía tener un poco mas de variedad, por no tener no tenían ni cerveza normal. El hotel tiene internet gratuito en la habitación, que funciona, y caja de seguridad en el armario de la habitación, también gratuita.
El desayuno correcto, zumo de naranja natural que te lo exprimen justo antes de servirtelo en la mesa, fruta, yogures, embutidos, quesos, bollería, platos calientes.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Vigo
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

El hotel tiene una decoración discreta ; el restaurante anexo está francamente bien aunque se pasan un poco en los precios de algunos platos. Es agradable desayunar allí pero el desayuno no es gran cosa para lo que cuesta: el zumo de naranja( verdaderamente natural) se lo sirven a uno, como el café, lo cual me parece innecesario y bastante molesto.
Eso sí, la recepcionista compensa con su exquisita atención y sobre todo su naturalidad.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Cartagena, España
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Sabía de la existencia del Ego porque desde hace unos años visito el Restaurante Nito que pertenece a los mismos propietarios. Como tenía prevista una cena en Nito y el hotel está justo al lado, reservé habitación y me fui a pasar el día a la playa de Area, junto a la que se encuentra el complejo hotel-restaurante. La playa es fantástica y suele tener el agua a una temperatura aceptable para lo que es habitual en Galicia; en caso de que el día no acompañe también se puede optar por el spa del hotel (10 euros al día por persona), pero no fue nuestro caso porque nos hizo un día maravilloso. Hay varios tipos de habitaciones suite, junior suite, superior y normal; todas con vistas a la bahía, excepto cuatro, según nos dijeron; los precios son razonables para la categoría del hotel (salvo en algunos días de agosto); la habitación superior tiene una terraza con mesa, sillas y tumbonas, que da mucho juego; el interior de la habitación es grande con una decoración muy agradable, moderna y acogedora, con amplias cristaleras y el baño también es grande y bonito, con una bañera de categoría por su tamaño. En fin de habitaciones, estupendo y de zonas comunes lo mismo. No desayuné, pero lo que vi del buffete tenía muy buena pinta. Volveré, sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
La Coruña
Opinión escrita el 16 julio 2009

SITUACIÓN (*notable)
Este moderno, bonito y tranquilo hotel está situado en la bella (y poco explotada) costa de Lugo, a unos 100 mts de la preciosa playa de Area (una verdadera gozada!!) y ofrece unas bonitas vistas al mar.

INSTALACIONES (*notable)
El hotel es de reciente construcción. Tiene unas instalaciones modernas y una cuidada decoración interior; con mobiliario de diseño y acabados de calidad.
No tiene piscina exterior, pero existe una zona wellness interior con un pequeño gimnasio, una piscina climatizada y un baño-relax.
Existen salas comunes cómodas y espaciosas, además de una sala de internet con un ordenador de sobremesa con acceso gratuito a internet.

HABITACIONES (*sobresaliente)
Nos han encantado. Son muy bonitas, confortables y suficientemente amplias; con un baño de bonito diseño y una limpieza perfecta. La terraza con vistas al mar era una gozada. Además existe acceso wifi gratuito en todas las habitaciones.

RESTAURANTE (*aprobado)
El hotel no tiene restaurante propio pero este servicio es ofrecido desde un restaurante (de reconocido prestigio) anexo al hotel. Los desayunos son bastante buenos aunque quizá la variedad está por debajo de lo esperado para un hotel****
El servicio de cenas en el propio hotel es un poco lento, es recomendable acudir al propio restaurante anexo o cenar fuera.

SERVICIO (*bien)
Trato correcto, amable y servicial.

PRECIO (*bien)
Nosotros cogimos una oferta fenomenal para el puente de S.José. Estad pendientes de las ofertas que se publiquen en su web, suelen ser muy interesantes.

**NO NOS HA GUSTADO**
Varias veces nos encontramos el baño-relax apagado y la climatización del agua en la zona wellness (spa) era deficiente. El aire acondicionado en las zonas comunes parecía estar apagado y hacía realmente frío en los pasillos.
Tal vez desconectaban estos sistemas para ahorrar costes, porque había pocos huéspedes en esas fechas.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Hotel Thalasso Cantabrico Sirenas

Información adicional sobre el Hotel Ego

Establecimiento: Hotel Ego
Dirección: Estrada de Area 1, 27863 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ego 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ego En Viveiro
Hotel Ego Viveiro Lugo