“seguridad”
Opinión sobre Hotel Boa Vista

Hotel Boa Vista
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Viveiro
Opinión escrita 28 abril 2012

...la de veces que nos sentimos inseguros a la hora de elegir un buen hotel!!! pedimos y exigimos que todos los requisitos se cumplan y cuando te das cuenta de que has acertado de lleno, tus dudas se transforman en seguridad... eso es justo lo que nos pasó. No puedo pedir, ni exigir más.
El hotel está ubicado en Celeiro a 2 minutos de Viveiro, con unas vistas inmejorables (no olvidar la cámara), las habitaciones son inmejorables tanto de limpieza como de mobiliario (dado que fué reformado en el 2010), la cocina inmejorable (tanto en cocina casera como en cocina innovadora), tanto el trato del personal como el de los dueños es inmejorable.... solo me queda por decir que merece la pena sentirse seguros a la hora de elegir... un total acierto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boa Vista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2012

He estado pasando unos días con mi marido y mis 2 hijos en este hotel y tengo que decir que es fantástico.

Estuvimos en una Junior Suite, con salita independiente donde pusieron 2 camitas para los niños.

El hotel está totalmente nuevo, y la limpieza es excelente.

El restaurante buenísimo, buena relación calidad-precio, de hecho la mayor parte de los días comíamos en el hotel. Los restaurantes de Vivero que probé no me gustaron, o estaba fatal la comida, o pagabas muchísimo.

El personal correcto y amable, especialmente la camarera de la cafetería y la dueña, que siempre tenía tiempo para hacerle caso a las historias que le contaba de mi hijo mayor, Diego.

En resumen, totalmente recomendable, no se como sólo tiene 2 estrellas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2011

pequeño hotel restaurante en celeiro, con un trato inmejorable, las habitaciones estan muy logradas,cómodas y confortables. el restaurante muy bien calidad precio, no es fácil encontrar algo igual. ah!! me olvidaba, vistas a la ria de viveiro, increibles!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 junio 2011

Agradable hotel, con personal correctísimo y amable. Habitaciones bastante limpias. Restaurante aconsejable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2011

habitacion muy bonita con estupendas vistas, mermeladas caseras para el desayuno unicas, camas muy comodas, y los pescados del restaurante exquisitos.
Muy recomendable para estas fechas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Hotel Thalasso Cantabrico Sirenas

¿Has estado en Hotel Boa Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boa Vista

Dirección: Nacional 642. Rua Casanova, 32 | Celeiro, 27863 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Viveiro
Rango de precios: 48 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boa Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boa Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boavista Viveiro
Hotel Boavista Vivero