“Hotel muy recomendable en Celeiro con muy buena cocina y buena calidad/precio.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Boa Vista

Hotel Boa Vista
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Viveiro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuve 10 dias con mi mujer y mis dos hijos y hemos estado muy contentos con la estancia y el trato recibido. Hotel con camas confortables y tranquilo. El restaurante es de buena calidad, puedes comer a la carta y tambien tienen un exquisito menu del dia.
Un saludo para Nemesio por ser tan amable.
Sin duda repetiremos cuendo volvamos a Viveiro.

• Se alojó en julio de 2012

4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hotel recien reformado (de hecho la primera planta la están reformando ahora), limpio y decorado mono,las habitaciones son bastante amplias, tiene WI-Fi y parking gratuitos, y el personal es muy agradable. Nosotros no llevábamos el desayuno incluido pero por 3,50 euros tienes café, zumito natural, tostadas con mantequilla y mermelada casera y bizcocho casero también. Lo de que la carretera esté justo delante a nosotros no nos molestó en absoluto para dormir, pero si es comodísimo para moverte por la zona. En general, tengo estado en 4 estrellas que dejaban bastante más que desear.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
LA FELGUERA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial en general. La habitaciòn n pleno puente d mayo nos saliò por 45€ y tenía vistas a la ría, un baño grande y todo estaba nuevo, se ve que hacía poco que lo reformaron. Teníamos wifi, desayuno y l parking incluido. Totalmente recimendable. Está a unos 3 km dl centro d Viveiro. La atenciòn también fue muy buena.

• Se alojó en abril de 2012
asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

...la de veces que nos sentimos inseguros a la hora de elegir un buen hotel!!! pedimos y exigimos que todos los requisitos se cumplan y cuando te das cuenta de que has acertado de lleno, tus dudas se transforman en seguridad... eso es justo lo que nos pasó. No puedo pedir, ni exigir más.
El hotel está ubicado en Celeiro a 2 minutos de Viveiro, con unas vistas inmejorables (no olvidar la cámara), las habitaciones son inmejorables tanto de limpieza como de mobiliario (dado que fué reformado en el 2010), la cocina inmejorable (tanto en cocina casera como en cocina innovadora), tanto el trato del personal como el de los dueños es inmejorable.... solo me queda por decir que merece la pena sentirse seguros a la hora de elegir... un total acierto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

He estado pasando unos días con mi marido y mis 2 hijos en este hotel y tengo que decir que es fantástico.

Estuvimos en una Junior Suite, con salita independiente donde pusieron 2 camitas para los niños.

El hotel está totalmente nuevo, y la limpieza es excelente.

El restaurante buenísimo, buena relación calidad-precio, de hecho la mayor parte de los días comíamos en el hotel. Los restaurantes de Vivero que probé no me gustaron, o estaba fatal la comida, o pagabas muchísimo.

El personal correcto y amable, especialmente la camarera de la cafetería y la dueña, que siempre tenía tiempo para hacerle caso a las historias que le contaba de mi hijo mayor, Diego.

En resumen, totalmente recomendable, no se como sólo tiene 2 estrellas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Hotel Ego

Información adicional sobre el Hotel Boa Vista

Establecimiento: Hotel Boa Vista
Dirección: Nacional 642. Rua Casanova, 32 | Celeiro, 27863 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boa Vista 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boa Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boavista Viveiro
Hotel Boavista Vivero