“Pequeño hotel con encanto.”
Opinión sobre Hotel Boa Vista

Hotel Boa Vista
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Viveiro
“Pequeño hotel con encanto.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decoracion moderna habitacion amplia y con terraza con vistas a la ria ,cama confortable. Personal muy amable y atento. Muy limpio. Desayuno sencillo pero mas que suficiente..relación calidad precio muy buena..

• Se alojó en marzo de 2014

Navalvillar de Pela, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Reservamos 3 noches en el puente de diciembre. Un desastre, sin calefacción, con engaños por parte del dueño. Tuvimos qué pasar una noche todos juntos, 2 adultos y 3 niños, pedimos la hoja de reclamaciones y nos no la querían dar. El dueño un cara dura. Llamamos a la policía municipal para conseguir las dichosas hojas. Lógicamente nos cambiamos de hotel, pero nos causo un grave trastorno. NO LO A CONSEJAMOS.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Salamqnca
Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos estado el puente de diciembre 2 parejas 3 días, y la experiencia ha sido buena, el hotel es sencillo pero el trato es excelente tanto en restaurante como en hotel, El restaurante es genial, marisco y pescados de primeras, el desayuno que estaba incluido en la habitacion todo casero, zumos naturales y bolleria riquísima. Calidad precio espectacular. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la carretera
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos ido a este hotel por una recomendación de unos amigos y hemos acertado totalmente, nos han tratado estupendamente, tuvimos una habitación con vistas a una playa muy bonita, la habitación estaba muy limpia y sobre todo el desayuno estaba delicioso porque preparan unas tostadas con unas mermeladas caseras riquisimas, la verdad es que es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sanxenxo, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dedicimos alojarnos en este hotel por los buenos comentarios que tenía y la ubicación. Queríamos un hotel con parking. No nos importaba que estuviese apartado del centro.
La chica que nos recibió fue muy agradable con nosotros, nos dijo como algo excepcional que nos había puesto en una habitación con una cama de 1,80!! pero al entrar vimos que eran dos camas de 90 juntas con sábanas de una cama grande...
La habitación olía a un ambientador concentrado súper fuerte que daba dolor de cabeza. A la mañana siguiente seguía oliendo!
La habitación es amplia y moderna al igual que el baño. Está bastante bien cuidado y limpio.
La llave de la habitación es un poco incómoda porque es una llave junto con una tarjeta para activar las luces. Para cerrar la puerta con cerrojo por dentro tienes que pasar la llave a oscuras para después meter la tarjeta en el interruptor de las luces, no hay manera de hacerlo al revés (o por lo menos nosotros no averiguamos cómo hacerlo) Al salir de la habitación estaba todo a oscuras también, la primera vez tuvimos que ir alumbrando con el móvil buscando el interruptor del pasillo.
Hacía algo de frío en la habitación y el radiador no funcionaba aunque una vez dentro de la cama se estaba bien.
Se oía mucho jaleo por los pasillos, pisotones por las escaleras, portazos, golpes y jaleo de gente hablando alto hasta la 1 de la mañana, después silencio y a partir de las 7 de la mañana portazos y golpes otra vez. Y eso que no parecía que hubiese mucha gente hospedada. Además las ventanas no aislan nada el ruido del viento y de la carretera. Se oían los coches y las motos pasar, aunque afortunadamente por la noche no hubo mucho tránsito.
Decidimos no cenar allí porque los precios nos parecieron bastante caros, una mariscada para dos personas 67€ y el menú 25€ por persona.

El desayuno estaba incluido en el precio que pagamos (46€), de precio estaba fenomenal.
En el desayuno nos atendió otra chica muy agradable, nos dio a elegir entre tostadas, sandwich, zumo de naranja natural, colacao, café...un montón de cosas!!! Pedimos tostadas y nos trajeron una fuente llena de rebanadas de pan tostado, dos trozos de bizcocho, mantequillas y varias mermeladas. Espectacular!

En fin, todo bastante bien con algunas cosas sin verdadera importancia pero os pongo en sobre aviso que si lo que queréis es descansar e ir a dormir pronto os busquéis otra cosa. Aunque si dormis como troncos y no os enterais de los ruidos, sin problema ninguno!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Hotel Thalasso Cantabrico Sirenas

Información adicional sobre el Hotel Boa Vista

Establecimiento: Hotel Boa Vista
Dirección: Nacional 642. Rua Casanova, 32 | Celeiro, 27863 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boa Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boa Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boavista Viveiro
Hotel Boavista Vivero