Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
ZenHotels.com
Ver las 11 ofertas
153 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas en Celeiro, desde las habitaciones se ve la bahía de Viveiro, con orientación Noroeste. Las habitaciones recién reformadas, funcionales y muy limpias, al igual que los baños que cuentan con complementos de aseo. Algunas habitaciones con terraza. El personal muy amable y el servicio excelente. El restaurante con cocina de alta calidad en sus productos y elaboración. El desayuno muy abundante y completo. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estancia en familia con 5 habitaciones. Trato exquisito, muy limpio, desayuno muy completo y sus empleados y propietarios siempre dispuestos en conseguir que la estancia fuese agradable. El restaurante con carta variada y buena relación calidad precio. Tuvimos que irnos antes del tiempo contratado y todo fueron facilidades. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de junio de 2020

Habitaciones muy agradables y cuidadas. Excelente atención. Vistas a la playa de O Esteiro. Buena cocina. Muy buen precio en temporada baja. A 35 minutos paseando del casco antiguo de Viveiro. Muy recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de enero de 2020

Me he alojado en el hotel durante las fiestas navideñas, comentar que la atención y limpieza es muy buena, así como el desayuno, con productos caseros. Vistas desde la habitación a la playa de Covas y ría. A destacar tambien el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya conocía el hotel desde hace 8 años, y tenía muy buen recuerdo. Tras pasar ahora un par de días, he de decir que la atención, las atención del personal, y las habitaciones son magníficas . Un hotel muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia