“Bueno en general”

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada de pescado y marisco, un poco pobre de marisco y bastante bien de pescado, aún así pedimos para dos y comimos tres. De postre tomamos tarta de queso que parecía bizcocho y nos decepcionó. El servicio muy agradable. El pulpo exquisito. Buena relación calidad-precio.

Hay nuevas opiniones acerca del Parrillada La Paz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

Comida muy bién elaborada.
Servicio muy bueno.
Mariscos muy buenos a un precio asequible.
Materia prima excelente.
Comedor bastante pequeño para ir con la familia.

Opinión escrita 2 enero 2014

Llevo muchos años visitando La Paz y en mi opinión es uno de los mejores en Galicia. Sus productos (pescados, mariscos y carnes), tienen una relación calidad precio inigualable.

Las cantidades abundantes, frescura y servicio, hacen de La Paz un lugar para tener siempre en mente.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de puente a la mariña lucense y ha sido un éxito
venir a este restaurante. El servicio excelente y los pescados exquisitos

Opinión escrita 30 octubre 2013

Pedimos una parrilla de pescado y marisco: Buenas almejas, buenos langostinos y cuatro variedades de pescado. Precio normal.
Trato profesional.
Lo malo que llegó un grupo de siete personas muy ruidosas que estropearon el café