“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Pinto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me encantó el entorno. En medio del bosque. Los dueños encantadores y las viandas..... riquisimas.
El chuletón de nota !!!
JoseMa. Portero

Visitado el mayo de 2014
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por el comentario, el entorno solo tratamos de cuidarlo, es naturaleza pura. Encantados de que les haya gustado el chuletón. Un saludo hasta pronto

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Esperábamos un restaurante, no una casa casi particular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que después de leer tantos comentarios positivos, nos llevamos un poco de desilusión. Fuimos mi marido, mi hijo de 8 meses y yo. Llamamos para reservar y avisar que íbamos con carrito, pues bien, si al angosto comedor, demasiado aprovechado, le añadimos la poca amabilidad que dispensó la camarera para situarnos, teniendo que molestar varias mesas para poder llegar a nuestra mesa, desde luego que no podemos opinar bien. En cuanto a la comida, decir que tanto la calidad, cantidad y precio la consideramos adecuada, si tienes claro que te gusta la carne. El lugar nos gustó mucho, cuidado y con un marco ideal para desconectar del día a día. La verdad, Esperábamos algo más de profesionalidad después de leer tantos y buenos comentarios. Pero nuestra opinión es esta.

Visitado el mayo de 2014
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por el comentario, encantados de que les gustara la comida. Nuestra profesionalidad es tratar que la gente se sienta como en casa. Un saludo
“Ìntimo y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fantastico comedor para unas 30 personas, como comer en casa.
Estás viendo como te preparan la carne...buenísima por cierto.
Tienen una carta sencilla pero a la vez exquisita. Hemos ido hoy a comer y la verdad que ha sido genial. Pedir el chuletón de buey...increíble. y de entrante chipirones y calamares, super frecos y caseros. Acertarás seguro! Está situado en plena naturaleza, todo de 10.
El trato excelente, muy familiar, nos hemos sentido como en casa.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por el comentario y por la descripción que hacen. Nosotros solo hacemos nuestro trabajo e intentamos que se sientan como en casa. Un saludo
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Recomendable 100% para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos la semana pasada comiendo en el restaurante pumariño,fuimos al guiarnos por las opiniones buscando restaurantes,en viveiro y para nada nos decepcionó.Buen ambiente,muy buen trato por toda la familia(los padres y la hija),tomamos dos chuletones de buey excelentes, como nunca los habíamos comido de buenos y tiernos,unos chorizos caseros,y chorizos criollos todo a leña,también una ensalada buenísima,con una lechuga con una testura muy fina,el sitio es,muy bonito con un amplio jardín precioso aunque el restaurante es pequeño,hay que reservar.La carne la trocean y la hacen delante,tuya.Os aseguró que no os,arrepentireis,nosotros salimos,con muy buen sabor de boca,te dan muy buen trato y cercano sin conocerte de,nada eso si no esta fácil de llegar.un saludo desde Valencia

• Visitado el abril de 2014
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias por el comentario, nos sentimos alagados y felices de que estén y se sienten cómodos en nuestra casa, pero ese es nuestro trabajo, nosotros solo podemos dar las gracias por su visita y poder disfrutar pronto de otra visita suya. un saludo.
Griñón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“UNA COMIDA MARAVILLOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El jueves 27 comimos en este restaurante, desde el primer momento Noelia y sus padres fueron encantadores, dándonos un trato familiar y muy cercano. Nos pusieron una tapa de queso y chorizo muy rico, de entrante comimos unos chipirones buenísimos, de segundo mi mujer comió un churrasco de cerdo a la brasa rico rico y yo un chuletón de buey EXCELENTE, servido en plato caliente y fileteado con mucho cariño, sin duda el plato estrella de la casa.

El lugar es precioso y el restaurante altamente recomendable, volveríamos sin lugar a dudas.

Besos para Noelia y sus padres de Mario, Cristina y Alberto.

• Visitado el marzo de 2014
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias por el comentario, encantados de acogeros en nuestra casa. Vuestra opinión es la que cuenta nosotros hacemos todo lo posible para que así sea. un saludo. Y un besote a Mario haber si cuando vuelva ya sabe columpiarse solito.