“Carne excelente en un ambiente acogedor.”
Opinión sobre Pumariño

Pumariño
En el puesto nº 9 de 63 Restaurantes en Viveiro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Llamar para consultar orario
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carne excelente en un ambiente acogedor.”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si se quiere degustar carne de calidad, este es el sitio idóneo, el restaurante es muy acogedor en un entorno idílico,la mezcla perfecta para llevarte un budn sabor de boca en todos los aspectos.

jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias por el comentario, nosotros siempre hemos luchado por una buena calidad y muy agradecidos de que para muchos lo hayamos conseguido. Me repito muchas gracias por la descripción y encantados de que les haya gustado. Un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“cambiaría algo”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo havia leido algun comentario sobre este lugar.fui con una persona del lugar.
el entorno esta muy bien el dia era precioso estabamos solos nos pedimos el chuleton bien a secas. Para mi el chuleton se sirbe sin sal , no hay forma de pasar mas la carne , la ensalada se tiene q serbir sin aliñar por ley .lo peor fue al salir ya q la persona q me acompañaba la conocian y no se puede hacer un interrogatorio de tercer grado cuando hay gente desconocida por medio uno se siente incomodo.

Visitado el junio de 2014
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias por el comentario. Sentimos que se sintiera incómodo nosotros intentamos que la gente se encuentre como en casa. Un saludo.
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mi reconciliación con la carne de vacuno.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por fin he encontrado la que,para mi, podría ser una de las referencias o mejor la referencia del chuletón de buey.
Gracias Jesus por tu maestría y Esperanza por tu buen hacer y sentido del humor.

• Visitado el mayo de 2014
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por el comentario. Encantados de que nuestra carne de buey sea un referente para usted. Nosotros tratamos de que nuestros clientes estén contentos. Un saludo.
Alcalá de Henares, España
1.186 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 807 votos útiles
“Auténtico”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La verdad es que no me esperaba comer una carne tan magnífica por Galicia.No por que no la tengan,al contrario, si no porque parece que vas más con idea de comer marisco y pescado que sabes que suele ser excelente por aquí.No obstante,como enamorado de la carne roja no pude resistirme un día y tras analizar sitios,me decidí por éste por las críticas y algunos comentarios de gente de la zona.Es verdad que no es fácil de encontrar y que es una casa pero lo importante es la amabilidad de los dueños,la parrilla y la fantástica carne que tienen.Un acierto auténtico.

• Visitado el julio de 2013
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por el comentario. Gracias también por escogernos y darnos la oportunidad de probar nuestra carne que cuidamos, tratamos y elaboramos para que sea al gusto del cliente. Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El mejor chuletóm de buey”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar es un poco difícil pero realmente merece la pena. La carne es espectacular y los dueños son gente fantástica, además ves como cocinan a la brasa en frente a ti, espectacular!!

• Visitado el abril de 2014
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por el comentario y encantados de que les gustara nuestra carne. Sentimos que les fuera un poco complicado llegar. un saludo esperamos verles pronto