“Mejor restaurante”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Llamar para consultar orario
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que subimos a Viveiro intentamos comer aquí: excelente carne, riquísimos langostinos y chipirones, y patatas fritas al gusto de mi padre!!
Familia de Guadalajara.

jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Muchas gracias por el comentario. Esperamos veros por aquí todos los años como siempre. Y si, en la medida de lo posible si sabemos los gustos del cliente hacemos lo posible para complacerlos. Un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Pumariño
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si se quiere degustar carne de calidad, este es el sitio idóneo, el restaurante es muy acogedor en un entorno idílico,la mezcla perfecta para llevarte un budn sabor de boca en todos los aspectos.

jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Muchas gracias por el comentario, nosotros siempre hemos luchado por una buena calidad y muy agradecidos de que para muchos lo hayamos conseguido. Me repito muchas gracias por la descripción y encantados de que les haya gustado. Un saludo

Opinión escrita 22 junio 2014

Yo havia leido algun comentario sobre este lugar.fui con una persona del lugar.
el entorno esta muy bien el dia era precioso estabamos solos nos pedimos el chuleton bien a secas. Para mi el chuleton se sirbe sin sal , no hay forma de pasar mas la carne , la ensalada se tiene q serbir sin aliñar por ley .lo peor fue al salir ya q la persona q me acompañaba la conocian y no se puede hacer un interrogatorio de tercer grado cuando hay gente desconocida por medio uno se siente incomodo.

Muchas gracias por el comentario. Sentimos que se sintiera incómodo nosotros intentamos que la gente se encuentre como en casa. Un saludo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Por fin he encontrado la que,para mi, podría ser una de las referencias o mejor la referencia del chuletón de buey.
Gracias Jesus por tu maestría y Esperanza por tu buen hacer y sentido del humor.

jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Muchas gracias por el comentario. Encantados de que nuestra carne de buey sea un referente para usted. Nosotros tratamos de que nuestros clientes estén contentos. Un saludo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La verdad es que no me esperaba comer una carne tan magnífica por Galicia.No por que no la tengan,al contrario, si no porque parece que vas más con idea de comer marisco y pescado que sabes que suele ser excelente por aquí.No obstante,como enamorado de la carne roja no pude resistirme un día y tras analizar sitios,me decidí por éste por las críticas y algunos comentarios de gente de la zona.Es verdad que no es fácil de encontrar y que es una casa pero lo importante es la amabilidad de los dueños,la parrilla y la fantástica carne que tienen.Un acierto auténtico.

Muchas gracias por el comentario. Gracias también por escogernos y darnos la oportunidad de probar nuestra carne que cuidamos, tratamos y elaboramos para que sea al gusto del cliente. Un saludo