“Como comer en casa de la abuela.”
Opinión sobre Pumariño

Pumariño
En el puesto nº 10 de 64 Restaurantes en Viveiro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Llamar para consultar orario
Opinión escrita 22 julio 2014

Debido a las buenas criticas fuimos a visitar este mesón. Comimos unos calamares y chipirones de entrantes y luego unos chorizos caseros y criollos, ensalada, además del famoso y exquisito chuleton de buey, por cierto, muy bien preparado y fileteado en directo por el dueño. Sitio sencillo y limpio, en el cual no esperes un trato exquisito; pero si cercano y sencillo. Relación calidad-precio muy buena, sales a no más de 20 Euros por persona. Es de los sitios para ir a comer sin prisas y sentarte a charlar con los dueños después de la comida.La ubicación y las vistas muy bellas y un buen jardín con columpios para que los niños se entretengan después de la comida jugando con el perro a la pelota(mis hijos se lo pasaron genial). Por cierto Noe, ¿para cuando la guarderia? Tu ya sabes.... Espero volver pronto y no cambíes, esa es vuestra esencia.

jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Muchas gracias por el comentario y por la descripción tan detallada y a la vez tan buena. Nos alegramos de que los niños lo pasaran en grande con Trosky (el perro de la casa). La guardería de momento no pero no se descarta. Un saludo y gracias de nuevo.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras andar por carretera y debido a su ubicación elegimos este restaurante. El sitio tiene algo especial, no se si es el entorno, el comedor, ver como te preparan la carne en su carbón o todo en su conjunto. La atención es como en todos los lugares que hasta ahora hemos visitado de Galicia, cercana, sin lujos, pero sacando lo mejor de si mismos para que estes cómodo. Nosotros pedimos un menú cerrado donde lo más flojo fueron los langostinos pero que supieron paliar con una carne excelente y sus papas caseras. Recomendable en todos los aspectos si eres carnívoro.

Gracias, J.David D
jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Muchas gracias por el comentario y por la descripción de la parrilla. Un placer acogerlos en nuestra casa. Un saludo

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que subimos a Viveiro intentamos comer aquí: excelente carne, riquísimos langostinos y chipirones, y patatas fritas al gusto de mi padre!!
Familia de Guadalajara.

Muchas gracias por el comentario. Esperamos veros por aquí todos los años como siempre. Y si, en la medida de lo posible si sabemos los gustos del cliente hacemos lo posible para complacerlos. Un saludo.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si se quiere degustar carne de calidad, este es el sitio idóneo, el restaurante es muy acogedor en un entorno idílico,la mezcla perfecta para llevarte un budn sabor de boca en todos los aspectos.

jesus r, Propietario en Pumariño, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Muchas gracias por el comentario, nosotros siempre hemos luchado por una buena calidad y muy agradecidos de que para muchos lo hayamos conseguido. Me repito muchas gracias por la descripción y encantados de que les haya gustado. Un saludo

Opinión escrita 22 junio 2014

Yo havia leido algun comentario sobre este lugar.fui con una persona del lugar.
el entorno esta muy bien el dia era precioso estabamos solos nos pedimos el chuleton bien a secas. Para mi el chuleton se sirbe sin sal , no hay forma de pasar mas la carne , la ensalada se tiene q serbir sin aliñar por ley .lo peor fue al salir ya q la persona q me acompañaba la conocian y no se puede hacer un interrogatorio de tercer grado cuando hay gente desconocida por medio uno se siente incomodo.

Muchas gracias por el comentario. Sentimos que se sintiera incómodo nosotros intentamos que la gente se encuentre como en casa. Un saludo.