“El precio lo vale”
Opinión sobre Areal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viveiro
Areal
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Viveiro
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuvimos alojado dos noches en esta casa rural. Si la casa rural ya es impresionante, el trato recibido por parte de los dueños de la casa es impresionante,te hacen sentir a gusto, como en tu propia casa. Volveré, pero en invierno, que esos salones con chimenea y lareiras son impresionantes, y al haber ido en septiembre no los hemos podido disfrutar como se merecen.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana y solo podemos decir que es el lugar perfecto para desconectar y volver nuevo. Nos encanto como tienen la casa decorada, nuestra habitación era muy amplia y comida. Sobre las zonas camunes, tienes muchas diferentes y cada una con su encanto. Y luego tienes la piscina, la pista de padel, pinpon... Y que decir de Ana, le pone un montón de cariño a sus planos, imaginaros como están.
Es un sitio que recomiendo tanto en familia como para ir en pareja.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El encanto de una casa rural, con el buen gusto y los detalles de un buen hotel. Ubicada en mitad del monte, todo verde alrededor, es el sitio perfecto para desconectar, comer bien, descansar, y dormir durante horas sin un ruido alrededor. Tiene una piscina preciosa, y el trato es inigualable. El sitio perfecto donde perderse.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 9 julio 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Unser Zimmer Nr. 6 ! Wunderschön ! Das riesige Fenster bot einem eine traumhaft schöne Aussicht.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Pazo da Trave

¿Has estado en Areal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Areal

Dirección: Lugar O Areal 1 San Cibrao de Vieiro, 27869 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Viveiro
Rango de precios: 78 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
A cinco minutos de la PLAYA y del casco histórico de Viveiro, pero en plena aldea. Una casona solariega con PISTA DE PADEL y PISCINA INFINITY en una finca de 2 hectáreas situada en un valle entre el río y las montañas.Patio, palomar, porche, pozo, sala de juegos cubierta al aire libre... y muchos rincones en los que se respira una agradable sensación de relax y bienestar.Soñar bajo ventanas que se abren al cielo o enmarcan el paisaje desde la cama en NUEVE HABITACIONES íntimas y diferentes, muy amplias y confortables, donde descansar sobre una finísima lencería con sobrecolchones de acogida viscoelástica. Algunas DÚPLEX, otras con CHIMENEA…y sus baños, todos con HIDROMASAJE, conjugan piedra y azulejos. El lujo está en la intimidad de cada una de las estancias. CUATRO SALONES y el COMEDOR que se asoma al valle, aportan confort y pequeños detalles que nos envuelven, con una decoración sencilla que cede el protagonismo a la esencia de la casa. ... más   menos
Areal Viveiro, Provincia De Lugo