“Buenas raciones/precios razonables”
Opinión sobre Meson Imperial

Meson Imperial
En el puesto nº 38 de 66 Restaurantes en Viveiro
Opinión escrita 24 septiembre 2013

En este sitio se come bien a un precio razonable (aunque barato no es). En vez del menú, nos hemos decantado por las raciones de la carta, porque nos había recomendado el pulpo a la plancha, un plato que merece la pena probar en este lugar.
Local no demasiado grande y con una forma un poco extraña, tiene bastantes mesas, servicio rápido y eficiente, carta de vinos normal y variedad en sus productos, tanto en carnes como en pescado. De lo probado, destaco sobre todo el pulpo. En cuanto a precios, en nuestro caso hemos salido a poco más de 20 euros/persona con una ensalada, pulpo, carne, postres, vinos y cervezas. El café y los licores fueron invitación de la casa.

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, buenas tapas. Esta muy bien el sito para tomarse unas cañas o unos vinos, hacerte una tapa y rematarlo con los pinchitos que van sacando los camareros.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Sin duda otro templo gastronómico galego, descubierto gracias a los veraneos de mi hermano, simplemente con las bebidas y el montón de aperitivos en bandejas que saca es un deleite, puedes comer y la comida abundante y rica, otro de los valores seguros de esa zona de España, sólo os queda probarlo

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un sitio imprescindible para tomar unos vinos, disfrutar de la variedad de pinchos que nos ofrecen y además de unas ricas tapas y raciones.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Carta amplia, con buenos precios. Con un par de raciones comimos los dos. Muy buen cabracho. Más agradable la terraza exterior que el comedor interior. El servicio amable, tal vez algo enrollado.