“unas tapas riquisimas”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“unas tapas riquisimas”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos tomando unas cañas por Viveiro y coincidimos en este bar, nos quedamos sorprendidos con las tapas riquisimas que ofrecen en este local

Visitado el diciembre de 2013

Guixar-Vigo, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comida de calidad!!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer aunque con algunos peros...

La comida muy buena,al menos lo que comimos(entrecot de ternera y milanesa de pollo).

Los entrantes un poco escasos para el precio que tienen,aunque tambien estaba bueno(revuelto de gambas y champiñones)

El local,un poco descuidado y el trato de los camareros,en mi oinion,podria mejorar bastante.

El precio razonable,( entrante y un plato por persona, agua y refresco,un postre y cafe 45€)

Ourense
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Las opiniones recogidas en esta web nos hicieron decantarnos por este local en una visita relámpago a Viveiro y lo cierto es que no nos defraudó. Las raciones son abundantes y el producto bueno, lo cual se suma a un precio contenido. Servicio rápido y comida bien elaborada.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 165 votos útiles
“Buenas raciones/precios razonables”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En este sitio se come bien a un precio razonable (aunque barato no es). En vez del menú, nos hemos decantado por las raciones de la carta, porque nos había recomendado el pulpo a la plancha, un plato que merece la pena probar en este lugar.
Local no demasiado grande y con una forma un poco extraña, tiene bastantes mesas, servicio rápido y eficiente, carta de vinos normal y variedad en sus productos, tanto en carnes como en pescado. De lo probado, destaco sobre todo el pulpo. En cuanto a precios, en nuestro caso hemos salido a poco más de 20 euros/persona con una ensalada, pulpo, carne, postres, vinos y cervezas. El café y los licores fueron invitación de la casa.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas tapas!”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, buenas tapas. Esta muy bien el sito para tomarse unas cañas o unos vinos, hacerte una tapa y rematarlo con los pinchitos que van sacando los camareros.

• Visitado el septiembre de 2013