“Tapas mejores que en Granada”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Meson Imperial

Meson Imperial
En el puesto nº 42 de 60 Restaurantes en Viveiro
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Tapas mejores que en Granada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para compartir unas raciones en grupo, cuidado si vas de cañas porque es posible que te quieras olvidar de la cena después de las mil tapas gratuitas que ofrecen!!

• Visitado el mayo de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“Ambiente y un vinito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Con mucho ambiente y hasta los topes, para tomar un vino el de la casa no nos gusto nada de nada la verdad, para picar no puedo opinar pues no comimos nada.Atencion mas bien poca.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El peor vino joven que he probado en mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos el Jueves Santo y pedimos unos turbios a lo cual nos dijeron que no tenian. Entonices pedimos unos vinos joven. Nos dicen que tienen que ir al otro local porque no tienen en la barra.
Despues de esperar 10 minutos que trajeran la botella, nos la sirven, y esta horrible, vamos que ni de tetra brik. Los dejamos enteritos. Ni se inmutan. Llamo a la camarera y se lo digo que estan fatal los vinos. Ella se encoge de hombros y ya esta. A todo esto ni una misera aceituna de aperitivo. Que me esperen sentados hasta que vuelva yo.

• Visitado el abril de 2014
murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente pulpo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor pulpo de nuestras vidas, tierno y exquisito. El flan de queso delicioso y la tarta de la abuela nos dejó un poco fríos. Relación calidad-precio muy muy buena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Menú del día bastante apañado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

De viaje por las Rías Altas, nos pilló la hora de comer en Viveiro y, tras ver lo animadas que estaban las cañas en este bar, decidimos probar. Acabamos tomando el menú del día, que sin ser nada del otro jueves, estaba bien de precio y bastante rico. De primero tomamos una fideuá que no estaba mal y de segundo, sardinas y parrillada de pescados. Las sardinas estaban excelentes, pero entre los pescados de la parrillada hubo algunos que no nos gustaron demasiado...
De volver a Viveiro, probablemente repetiría.

• Visitado el agosto de 2013