“Comer, comer, comer”

Galipizza & Cia
En el puesto nº 4 de 60 Restaurantes en Viveiro
Intervalo de precios: 3 $ - 22 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, A domicilio, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: LOCAL CON UNA DECORACION MUY CUIDAD CON INMEJORABLES VISTAS A LA PLAYA. SU AMPLIA CARTA NO TE DEJARA INDIFERENTE Y POR SUPUESTO SUS GALIPIZZAS ES UNO DE LOS PLATOS MAS RECOMENDADOS.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comer, comer, comer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor de la franquicia. El día que fuimos no pararon de servir tapas antes de la comida, de forma que cuando llegó lo que realmente habíamos pedido ya casi no cabía nada más.

Muy rico y buenísima atención.

Arteixo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena comida y buen producto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo primero que llama la atención cuando entramos en este local es su decoración, decoración pseudo-vintage, demasiada modernidad, años 20 y en general temáticas pre '60.

La carta es super original al igual que los platos que ofrecen, tiene forma de periódico y además de la carta en ella podemos ver las distintas noticias y novedades del grupo Pizzbur.
En la carta podemos encontrar gran variedad de pizzas con fusion con la cocina y lo productos típicos gallegos, así como comida tipo méxica, hamburguesas gourmet y normales, bocadillos, raciones, lo dicho, todo muy variado.
Algo que también me encantó es que se pudieran pedir las pizzas por mitades, ideal para así probar más de sus variedades.

Resumen: El precio es razonable, nosotros fuimos dos personas y por 26€ (13€ por persona)comimos lo expuesto, más las bebidas, café de pota y un helado italiano, por lo que sin duda lo recomendaré y repetiré.

• Visitado el noviembre de 2013
Orense, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo lo que tienen en la carta desde las pizzas hasta las hamburguesas y platos combinados, no somos de aquí pero cuando venimos es sitio obligado.

Langreo
“El que espera desespera”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos a las 20.50, nos dieron mesa rápido, al lado de la puerta, así que imaginaos... Hemos pedimos una hamburguesa de buey y una galipizza, la hamburguesa después de una hora de espera llego fría y la pizza aún tardo más, hora y media!!!! Por lo que pensé que debía ser la leche, pero estaba buena a secas. Así qué mi marido y yo cenamos por turnos, normalito y tarde. No volveremos seguro. Lo único bueno la chica que nos atendió, se disculpó varias veces e invito al último kas que había pedido.

Visitado el marzo de 2014
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente comida...que se diferencia de la comida rápida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos ido a casi todos los restaurantes Pizzbur de Galicia, y todos son igual de excelentes.
Hay que probar las diferentes hamburguesas realizadas con productos de la tierra gallega, muy, muy buenas.
Nada más entrar suelen ponerte una tapita mientras esperas con la bebida. Y cuando llega el plato te quedas asombrado por el tamaño.
Perfectamente por 15 euros puede cenar o comer una persona y quedar muy satisfecha.
Repetiremos.

• Visitado el julio de 2013