“bien pero...”

Galipizza & Cia
En el puesto nº 6 de 63 Restaurantes en Viveiro
Intervalo de precios: 4 $ - 23 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Descripción: LOCAL CON UNA DECORACION MUY CUIDAD CON INMEJORABLES VISTAS A LA PLAYA. SU AMPLIA CARTA NO TE DEJARA INDIFERENTE Y POR SUPUESTO SUS GALIPIZZAS ES UNO DE LOS PLATOS MAS RECOMENDADOS.
Benicarló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“bien pero...”
Opinión escrita el 29 junio 2014

se come bien y muy bien d precio, los ingredientes se nota q son de cierta calidad...el pero viene dado pq es un sitio donde suelen dar tapitas mientras se espera y en nuestro caso vimos como pasaban de mesa en mesa menos en la nuestra.

• Visitado el junio de 2014

Allariz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ummmm. Todo riquisimo”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Un sitio estupendo donde desayunar, comer y cenar a muy buen precio con una calidad excelente. Te ofrecen pinchos gratis continuamente. Local situado en pleno paseo maritimo con facil aparcamiento y servicio muy eficiente y rapido. Volveremos seguro

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comer, comer, comer”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor de la franquicia. El día que fuimos no pararon de servir tapas antes de la comida, de forma que cuando llegó lo que realmente habíamos pedido ya casi no cabía nada más.

Muy rico y buenísima atención.

Arteixo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buena comida y buen producto”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo primero que llama la atención cuando entramos en este local es su decoración, decoración pseudo-vintage, demasiada modernidad, años 20 y en general temáticas pre '60.

La carta es super original al igual que los platos que ofrecen, tiene forma de periódico y además de la carta en ella podemos ver las distintas noticias y novedades del grupo Pizzbur.
En la carta podemos encontrar gran variedad de pizzas con fusion con la cocina y lo productos típicos gallegos, así como comida tipo méxica, hamburguesas gourmet y normales, bocadillos, raciones, lo dicho, todo muy variado.
Algo que también me encantó es que se pudieran pedir las pizzas por mitades, ideal para así probar más de sus variedades.

Resumen: El precio es razonable, nosotros fuimos dos personas y por 26€ (13€ por persona)comimos lo expuesto, más las bebidas, café de pota y un helado italiano, por lo que sin duda lo recomendaré y repetiré.

• Visitado el noviembre de 2013
Orense, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno todo”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo lo que tienen en la carta desde las pizzas hasta las hamburguesas y platos combinados, no somos de aquí pero cuando venimos es sitio obligado.