“SORPRENDENTES PIZZAS”

Galipizza & Cia
En el puesto nº 5 de 61 Restaurantes en Viveiro
Intervalo de precios: 3 $ - 23 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Descripción: LOCAL CON UNA DECORACION MUY CUIDAD CON INMEJORABLES VISTAS A LA PLAYA. SU AMPLIA CARTA NO TE DEJARA INDIFERENTE Y POR SUPUESTO SUS GALIPIZZAS ES UNO DE LOS PLATOS MAS RECOMENDADOS.
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“SORPRENDENTES PIZZAS”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Desde luego van un paso mas allá en la elaboración de las pizzas por la originalidad de los componentes, a mi desde luego me sorprendió encontrar una pizza de lacón con grelos o una de pulpo y son solo dos ejemplos.
Merece la pena ir a probarlas y ademas te invitan a una tapa mientras estás esperando.

• Visitado el julio de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Hamburguesas y pizzas a la gallega”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Un sitio sorprendente. Hamburguesas, pizzas, sandwiches, tacos, ensaladas... pero con un toque gallego. Las hamburguesas de buey gallego eran alucinante y las pizzas con quesos de la zona, sorprendentes. Además, el local merece la pena, aunque suele estar muy concurrido y no siempre es fácil encontrar mesa. También para llevar, incluso al hotel.

Visitado el agosto de 2014
“Me gustó muchísimo”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una carta muy amplia de comida rápida, todo muy rico. Muy recomendable las galipizzas. Dan tapas mientras esperas. Muy buena atención.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor!!!”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de comida rapida de galicia, las galipizzas estan buenisimas y la pizza especial tambien!! Reservar mesa al llegar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encanta! ”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo familia en Vicedo y no hay un viaje que no vaya a cenar allí algún día me encanta atención muy buena y la comida espectacular pizza elaboración propia os lo recomiendo a todos IDE precio muy bien gracias chicos