“Recomendable al 100 %” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable al 100 %”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno y barato. Nosotros pedimos el menú del día y los platos eran muy abundantes y muy bien cocinados, además de un precio estupendo. Estuvimos viendo platos de la carta que llevaban a otras mesas y eran muy abundantes y con muy buena pinta. Seguro que volveremos si nos coincide pasar de nuevo por ahí.

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lugar agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un buen meson, en donde las tapas son abundantes, tienen un excelente churrasco, de buena calidad, el pulpo ese dia estaba un poco duro, quizas no lo zurraron demasiado.Pero la relacion calidad precio muy bien

Visitado el mayo de 2014
Viveiro, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

el mejor restaurante en calidad-precio,abundante,trato genial!!!!!!!!yo comí muchas veces aquí,es fantastico,muy buen trato,hacen unos chuletones de buey muy buenos!!!!!!sin duda el mejor de la zona,RECOMENDABLE

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Renedo, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sensacional carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos un grupo de amigos desde Cantabria, con muchas ganas de degustar el Churrasco y algún plato típico de la zona y quedamos más que satisfechos, tanto por la calidad del producto como por el precio.

El Churrasco excelente, las zamburiñas de escándalo... todo buenísimo y a poco más de 12€ por cabeza (y éso que somos de buen comer).

El único fallo, en mi caso, el postre. Una tarta de queso que tenía caramelo por fuera y se les había pasado y sabía mucho a quemado. Una pena, porque el resto del postre estaba muy bueno, pero éso lo estropeó.

Volvería sin dudarlo.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionante es pescados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

2 personas. Para picar 1/2 racion de pulpo o feira que estaba bien y un segundo plato que lo ofrecían como suferencia rodaballo, pues bien, ni era rodaballo, ni estaba en óptimas condiciones. Así si lo hicimos ver a la señorita que nos atendió. La chuleta de ternera estaba bien. Vino tinto media botella. El precio hibiera sido razonable si el pescado hubiera estado como lo ofrecian.