“Sitios así no se encuentran fácilmente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Meson A Fonte

Meson A Fonte
En el puesto nº 9 de 59 Restaurantes en Viveiro
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Acceso para discapacitados
“Sitios así no se encuentran fácilmente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio incomparable, podrían cobrar casi lo que quisieran con esta calidad que ofrecen. Nos recomendaron el sitio en un bar de copas del pueblo y no decepcionó, entre semana tienen un menú de 8 y otro de 15, fue este último el que pedimos y el que nos hizo repetir 3 días seguidos. Particularmente el pulpo a la plancha me deleitó. Fuera de carta las Zamburiñas también a la plancha nos resultaron una exquisitez. Y merece una mención María, la chica que nos atendió en mesa, muy profesional, atenta, rápida y simpatiquísima. No se puede pedir más. Felicidades al restaurante porque pocas veces se encuentran sitios así.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable al 100 %”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno y barato. Nosotros pedimos el menú del día y los platos eran muy abundantes y muy bien cocinados, además de un precio estupendo. Estuvimos viendo platos de la carta que llevaban a otras mesas y eran muy abundantes y con muy buena pinta. Seguro que volveremos si nos coincide pasar de nuevo por ahí.

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lugar agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un buen meson, en donde las tapas son abundantes, tienen un excelente churrasco, de buena calidad, el pulpo ese dia estaba un poco duro, quizas no lo zurraron demasiado.Pero la relacion calidad precio muy bien

Visitado el mayo de 2014
Viveiro, España
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

el mejor restaurante en calidad-precio,abundante,trato genial!!!!!!!!yo comí muchas veces aquí,es fantastico,muy buen trato,hacen unos chuletones de buey muy buenos!!!!!!sin duda el mejor de la zona,RECOMENDABLE

• Visitado el mayo de 2014
Renedo, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sensacional carne”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos un grupo de amigos desde Cantabria, con muchas ganas de degustar el Churrasco y algún plato típico de la zona y quedamos más que satisfechos, tanto por la calidad del producto como por el precio.

El Churrasco excelente, las zamburiñas de escándalo... todo buenísimo y a poco más de 12€ por cabeza (y éso que somos de buen comer).

El único fallo, en mi caso, el postre. Una tarta de queso que tenía caramelo por fuera y se les había pasado y sabía mucho a quemado. Una pena, porque el resto del postre estaba muy bueno, pero éso lo estropeó.

Volvería sin dudarlo.

• Visitado el abril de 2014