“Para no volver”

Meson A Fonte
En el puesto nº 4 de 66 Restaurantes en Viveiro
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi familia,el camarero con aspecto desaliñado,camiseta sudadissima,sin dientes....pedimos unas gambas y las trajeron secas,se lo comentamos a la camarera y esperabamos que se disculpase o que dijera que se lo comentaria a la cocinera,pero nada dijo ,el resto de raciones no estaban muy mal pero en la ultima estuvimos esperando 45 minutos,asique no se lo recomiendo a nadie

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio incomparable, podrían cobrar casi lo que quisieran con esta calidad que ofrecen. Nos recomendaron el sitio en un bar de copas del pueblo y no decepcionó, entre semana tienen un menú de 8 y otro de 15, fue este último el que pedimos y el que nos hizo repetir 3 días seguidos. Particularmente el pulpo a la plancha me deleitó. Fuera de carta las Zamburiñas también a la plancha nos resultaron una exquisitez. Y merece una mención María, la chica que nos atendió en mesa, muy profesional, atenta, rápida y simpatiquísima. No se puede pedir más. Felicidades al restaurante porque pocas veces se encuentran sitios así.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno y barato. Nosotros pedimos el menú del día y los platos eran muy abundantes y muy bien cocinados, además de un precio estupendo. Estuvimos viendo platos de la carta que llevaban a otras mesas y eran muy abundantes y con muy buena pinta. Seguro que volveremos si nos coincide pasar de nuevo por ahí.

Opinión escrita 16 junio 2014

Es un buen meson, en donde las tapas son abundantes, tienen un excelente churrasco, de buena calidad, el pulpo ese dia estaba un poco duro, quizas no lo zurraron demasiado.Pero la relacion calidad precio muy bien

Opinión escrita 22 mayo 2014

el mejor restaurante en calidad-precio,abundante,trato genial!!!!!!!!yo comí muchas veces aquí,es fantastico,muy buen trato,hacen unos chuletones de buey muy buenos!!!!!!sin duda el mejor de la zona,RECOMENDABLE