Pazo da Trave
Hotel Ego(Viveiro)
159 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 noviembre 2010

Hemos estado en este pazo mi marido y yo desde el viernes 26 hasta el domingo 28 y tenemos que decir que ha sido todo muy agradable, desde las instalaciones,la comida y el personal que atiende en el pazo muy atento y amable,desde aquí anímo a todo el que desee un fin de semana tranquilo se pase por el pazo,nosotros volveremos sin dudarlo en cuanto podamos.(Ha sido el regalo de cumpleaños sorpresa para mi marido y le ha encantado).
Desde aquí un saludo al personal de dicho lugar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2010

Disfrutamos de nuestra estancia con los niños, de la comida y las instalaciones. Ambiente rural. Precioso jardín.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2010

fue como se dice decepcionante, sensacion de timo absoluto, "la cara" , el exterior, esconde "las tripas", que estan podridas. llaman "suite" a un almacen con dos camas+dos catres= 170 euros por dia.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2009

Un antiguo Pazo, bien rehabilitado que resulta muy coqueto. Con un precioso jardín. Excelente trato. Pase con mi pareja la noche de vispera a San Valentín (para San Valentín estaban llenos). Muy buena la oferta de la cena ¡¡¡No pude con el postre!!! y disfrutamos del día. Perfecto para una escapada de fin de semana. Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2007

Este pazo es una maravilla. Mi familia y yo hemos pasado una estancia estupenda en este lugar lleno de encanto.
Han sido unos dias de verano inolvidables.
Empezando por las habitaciones, un verdadero lujo; comodidad al cien por cien. Las vistas a la montaña relajan a cualquiera. Por no hablar del jardín y su piscina. Limpieza exquisita.
El trato al cliente es muy cercano y los trabajadores del pazo y los dueños son siempre amables.
La comida del restaurante es buenísima, y comparandola con el precio, excelente. Comida típica gallega presentada en bonitos platos decorados con mucho gusto. Recomiendo también el desayuno.
En definitiva, aunque no siempre el tiempo acompañe, la estancia en este pazo agrada a cualquiera.
Un saludo para todos y espero que al igual que yo, conozcais este sitio para no olvidar.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)