Pazo da Trave
  • En primera línea de playa
  • Piscina
160 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2012

Un sitio perfecto para descansar, muy acogedor y con un maravilloso restaurante, sin duda muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2010

Hemos estado en este pazo mi marido y yo desde el viernes 26 hasta el domingo 28 y tenemos que decir que ha sido todo muy agradable, desde las instalaciones,la comida y el personal que atiende en el pazo muy atento y amable,desde aquí anímo a todo el que desee un fin de semana tranquilo se pase por el pazo,nosotros volveremos sin dudarlo en cuanto podamos.(Ha sido el regalo de cumpleaños sorpresa para mi marido y le ha encantado).
Desde aquí un saludo al personal de dicho lugar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2010

Disfrutamos de nuestra estancia con los niños, de la comida y las instalaciones. Ambiente rural. Precioso jardín.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

fue como se dice decepcionante, sensacion de timo absoluto, "la cara" , el exterior, esconde "las tripas", que estan podridas. llaman "suite" a un almacen con dos camas+dos catres= 170 euros por dia.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2009

Un antiguo Pazo, bien rehabilitado que resulta muy coqueto. Con un precioso jardín. Excelente trato. Pase con mi pareja la noche de vispera a San Valentín (para San Valentín estaban llenos). Muy buena la oferta de la cena ¡¡¡No pude con el postre!!! y disfrutamos del día. Perfecto para una escapada de fin de semana. Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja