“Un paraiso en Viveiro”

Pazo da Trave
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Viveiro
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde disfrutar de una atencion exqusita,un entorno idilico,el placer de sentirse en el hogar a kilometros de casa,admirar el trabajo de sus gestores y sentir que mas alla de todo,uno siempre es esperado y bienvenido.Gracias.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 22 abril 2014

Llegar al Pazo y sentir la paz del lugar, es sólo un momento. Jardines preciosos, el recibimiento que tuvimos por parte del gerente, de lo mas gratificante, mostrándonos los lugares y rincones tan preciosos que tienen en sus jardines. La vista ya es bonita desde el aparcamiento, cuanto más una vez que traspasamos la entrada al jardín. Habitaciones muy acogedoras, limpias. Desayuno muy recomendable, y si ésto no fuera motivo suficiente para alojarse aquí, está a un paso de Viveiro, también muy recomendable de visitar. Incluso recomiendo parar a tomar un vinito en un bar que hay justo en la desviación de la carretera de Viveiro hacia el Pazo, donde nos encontraremos con una mujer encantadora, que continuamente te ofrece pinchos para picar con el vino, pues como dice, no se puede beber sin comer. El personal del Pazo, de lo mejorcito, más amabilidad no se puede pedir. Este viaje lo hicimos un poquito de paso, pero seguro que volveré en otro momento, con mucha más calma y tiempo, para disfrutarlo todo nuevamente y saludar a gente tan encantadora. RECOMENDABLE

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

He estado con mi pareja esta semana santa y hemos disfrutado del pazo como enanos. Conocí este pazo a través de Facebook y hemos conseguido olvidarnos de lo urbano y meternos en este lugar con un sabor que recuerda a Galicia por todas sus esquinas.
Recomiendo sentarse en el jardín tanto de noche como de día. Imprescindible probar el desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Pazo 2, son espléndidas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

Este Pazo es un muy buen lugar para alojarse. Estuve con mi familia y pasamos unos días maravillosos. El entorno y alrededores del Pazo son espectaculares. El personal es amable. Está todo muy limpio y sobre todo lo más estupendo es poder disfrutar de aquel jardín mañana, tarde y noche tomando una copa. Habitaciones bonitas y muy acogedoras. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

Simplemente Encantador. Buen trato, descanso, buen gusto, buena cocina. Ha sido un placer para mi pareja y para mi poder haber pasado unos días en este Pazo. Yo lo recomiendo. El desayuno está elaborado con productos de la tierra y todo hecho por la cocina del Pazo: pasteles, tartas, galletas, mermeladas, frutas, pan... todo riquísimo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Hotel Boa Vista

¿Has estado en Pazo da Trave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo da Trave

Dirección: Parroquia de Galdo s/n, 27850 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viveiro
Rango de precios: 44 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pazo da Trave 3*
Abrimos las puertas del Pazo da Trave, palacio fundado por la nobleza gallega hace más de quinientos años, situado en un paraje excepcional, en la Mariña de Lugo, a tres kilómetros de la desembocadura de la ría de Viveiro, entre playas y montañas, en un valle encantado rodeado de tranquilidad, silencio y naturaleza. Contamos con 18 habitaciones, de las cuales tres son suites y amplias zonas comunes, destacando su espectacular jardín en el que se mecen los árboles y la vegetación autóctona de Galicia en torno a un pozo, un hórreo, un palomar y una capilla, rodeados de un bosquecillo, propiedad también del Pazo. Además, ofrecemos nuestras instalaciones: comedor y cenador acristalado, sauna, gimnasio, piscina, biblioteca con chimenea, sala de juntas y reuniones, balcones y galerías, todo rodeado por un verde permanente, marco ideal para estancias individuales y de pareja, familiares y en grupo, reuniones e incentivos, fiestas y celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo da Trave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo Da Trave Viveiro
Pazo Da Trave Hotel