Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
213 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un edificio precioso muy bien cuidado con unos jardines preciosos donde pasear, relajarse leyendo, desayunando o comiendo en una de sus mesas de jardín.
Aceptan perrosy el personal super amable y atento (Carla, Marcela y el chico de recepción).

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020

Pasamos una noche con dos niños y nos dieron una habitación dividida en dos estancias, los muebles y la decoración muy normalita, el wifi no llegaba a la habitación y echamos de menos una neverita para poder tener algo de bebida fría. El jardín muy bien cuidado, la piscina está cubierta aunque el agua está fría igual y no estaba muy limpia cuando fuimos. Nos entraba el desayuno que nos lo sirvieron en la mesa y estaba todo muy rico, con dulces caseros aunque el melón no estaba en su punto. También hay una sala con billar que nosotros fuimos a jugar ya que es gratuito pero hay un papel pequeñito con el horario que no vimos y ya estábamos fuera del horario con lo que vino una señora que parecía la cocinera y de una manera poco amable nos dijo que ya no se podía estar. Queda apartado de todo por lo que necesitas el coche para todo. El chico de recepción muy amable, nos subió la maleta ya que tampoco hay ascensor. Se admiten perros . Nos gustó como experiencia pero nos llegó con una noche.

Consejo sobre las habitaciones: La cuádruple es amplia con dos estancias pero haría falta una neverita. El wifi no llegaba.nada
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020

Hemos pasado 3 noches en este pazo señorial con un poco de decepción. El entorno en sí es precioso y sin duda será un lugar idílico para celebrar una boda pero como hotel, no. La habitación excesivamente antigua, sin detalle. Limpieza bien. La zona de la piscina muy dejada y sucia( no la utilizamos). El desayuno deja bastante que desear. Desayunamos el primer día y el resto lo hicimos fuera del hotel. Hay 2 categorías diferentes de desayunos( una de 5 y la otra de 10 euros). El zumo parecía que no era natural, estaba aguado. No ofrecían fruta, los dulces ( trozo de quesada, bizcocho...) recién sacados de la nevera y no buenos. Un poco decepcionante.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 26 de junio de 2020

Pazo centenario a las afueras del pueblo, muy buena opción para relajarse.
Habitaciones bien equipadas y buena cocina ( que buena la tortilla!!)
Personal muy amable, Carla muy simpática.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial en este hotel rural.
Un gran dia, en un entorno privilegiado, muy bien decorado, en el que la comida fue de catering (los pinchos antes de la comida muy top).
La atencion muy buena y muy bien servidos.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos