“Excelente”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Viveiro
Pamplona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 10 abril 2011

Acabamos de pasar un par de días en este hotel. Un hotel estupendo al que sin duda regresaremos algún día. Está situado a 5 km, de Viveiro. Una zona muy tranquila, ideal para venir en pareja, familia, con niños y también para negocios. El paisaje es realmente impresionante.
El personal del hotel es encantador y muy amable. Aprovecho para enviar un fuerte abrazo a Uxío, José y resto de personal que supo cuidar de nosotros con tanto cariño.
La piscina, jardines y zonas exteriores del hotel son realmente preciosas y están muy bien cuidadas.
La habitación que nos proporcionaron, tenía unas vistas estupendas además de ser muy amplia y con una cama gigante. Agradecemos al hotel la botella de cava que nos pusieron nada más llegar, ya que el día de nuestra llegada hacía mucho calor.
El pueblo en el que está situado, es precioso y su gente es encantadora.
Os lo recomendamos a todo, sin duda.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

Cartagena, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Estuve en O Val de Naseiro en una boda a finales de los 90; tras un aperitivo corrientillo (con mortadela, jamón york, chorizón y tortilla de patatas) nos cayó encima una comida descomunal en cantidad y calidad (creo que nunca he comido tanto marisco......y la gente se quejaba de que no había ¡¡percebes¡¡). No había vuelto por allí desde entonces y a finales de Agosto tuve la oportunidad de comer en el mesón. Trato dispar entre los empleados tirando a malo, especialmente uno de ellos. Local espacioso con amplia barra pero vulgar, sin clase, desperdiciado. Hay menú, hay raciones y hay platos. Todo era abundante y rico (algo grasiento). Tomamos calamares a la plancha, zorza (lo mejor, sin duda), chuletas de cordero (en Galicia¡¡, ay por Dios), carne asada (que rica), macarrones y ternera en salsa para los niños (creo que fue lo más normalito), mejillones a la vinagreta (muy ricos) y ahora no recuerdo nada más, pero todo en general a un nivel medio-alto. No me gusto el local, ni el trato. Salimos muy bien de precio, aunque hubo poca bebida. Tendré que probar el restaurante, pero no sé cuando volveré, ni si lo haré porque es un sitio poco atractivo (el conjunto es un mausoleo gigante, impropio del entorno, una gran tarta, una enorme Casa Blanca...) en una zona donde hay mucho donde elegir. No tengo opinión del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Pasamos una noche en este hotel, y la verdad es que yo pase un poco de miedo. La decoracion de las habitaciones, horrorosa, y antiquisima.
La situacion, pues apartado de todo. Si os llueve como a nosotros, y vais de noche la verdad es que un poco de miedo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viveiro

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
santander
Opinión escrita el 17 agosto 2010

No entiendo cómo este hotel puede tener cuatro estrellas (¡a una de las cinco estrellas!). Deberían retirarlo del circuito y destinarlo a lo que parece: un albergue o una residencia de ancianos (con todo el respeto para los alberguistas y ancianos). La primera impresión que causa es pésima, y se va ratificando según van transcurriendo las horas que permaneces en él. ¡Qué moqueta, qué puertas, qué pasillos, qué recepción, qué decoración! La sensación de suciedad, dejadez, etc. es indescriptible. Por supuesto, si el día no sale bueno y has de permanecer allí, resulta poco acogedor. Desde luego si están acostumbrados a hoteles de cuatro estrellas del tipo Meliá, NH, etc., descarten alojarse en este establecimiento (me niego llamarle hotel).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los Abrigos, España
Opinión escrita el 28 mayo 2010

Decir que el hotel me sorprendió mucho, no sólo por lo bonito de la decoración, tipo de hotel y sobre todo espacio donde está enclavado, sino por todo en general. La verdad que para llegar resulta un poco lioso la primera vez, pero luego es sencillo. Lo mejor de todo es la ubicación donde se haya, es un paraje idílico, tranquilidad a mares, y típico paisaje del interior de Galicia.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Hotel Ego

Información adicional sobre el Hotel O Val Do Naseiro

Establecimiento: Hotel O Val Do Naseiro
Dirección: San Pedro Iglesia, s/n, 27866 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel O Val Do Naseiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Val Do Naseiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Val Do Naseiro
Hotel Oval Do Naseiro