“impresionante tanto el hotel como la zona” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel O Val Do Naseiro
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Viveiro
Lugo, España
“impresionante tanto el hotel como la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

el hotel esta situado en una zona preciosa rodeado de montañas, nosotros nos alojamos en la suite y es una maravilla, la cama super comoda con un salocito y el baño tambien esta muy bien con jacuzzi, y lo mejor es el trato de los dueños y del personal, son encantadores.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hola, somos de Madrid y sin duda cada vez que volvamos a Viveiro iremos allí a comer y alojarnos. La comida excelente, siempre tienen una calidad extrema, principalmente la parrillada de marisco, está para chuparse los dedos. El hotel (la suit) impresionante, con una bañera idromasaje que te quita todos los males en un momento.
El trato del personal es muy familiar, tanto por parte de las camareras como del resto del personal, por no hablar del lugar tan privilegiado donde está situado (si es tranquilidad lo que buscas y quitarte un poco de estres de la gran diudad).
Volveremos

Gijón
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

Por suerte sólamente había contratado una noche con desayuno. La habitación olía muy mal, a cerrado y ese olor que tiene la moqueta de años. La iluminación es de hostal, la pared estaba desconchada de humedades exteriores: mal, muy mal. No aconsejo a nadie que sufra un timo de estos al precio (es bien caro) de cuatro estrellas. Los perros del vecindario ladraron lo que quisieron, aunque desde mi habitación que estaba bastante alejada se oía poco. La tv de tubo (no era plana) estaba llena de polvo (ahí se veía porque era negra.
Una estancia desagradable.
El desayuno es aceptable.

• 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viveiro

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Espolla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Tuvimos que utilizar la hoja de reclamaciones ya que el trato de "la señora" del hotel fue autenticamente escandaloso. Cuando llegamos al hotel nos instalamos y fuimos a la piscina al volver (21h) de la piscina nos encontramos que en el hotel se celebraba una boda. Nuestra habitación daba juisto en la escalera encima del banquete. El ruido era insoportable y bajamos a recepción para que nos cambiaran de habitacion. La recepcionista nos dijo que aquel ruido ( gritos, música,...) era momentàneo y que en un instante iba a finalizar ya que comenzarian a cenar. A las 00:30 y sin poder pegar ojo (llevàvamos todo el dia de viaje) volvimos a bajar a recepción y la chica nos dijo que llamaria a "la señora". Esta pasó completamente de nosotros y no nos dió ninguna solución.Ante lo insólito de la situación pedimos la hoja de reclamaciones ( solo tenian la primera hoja del modelo oficial ... ) la rellenamos y no quisieron escribir nada. Ante su pasotismo tuvimos que volver a la habitación y pasar la mayor parte de la noche en vela; a la mañana siguiente salimos ràpidamente del hotel sin recibir ninguna excusa y fuimos a presentar la reclamación a la oficina de la Xunta en Lugo. La habitación nos la habian cobrado por adelantado, todo un detalle. Vaya hotel de 4*....

• 3 de 5 burbujas
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2011

Acabamos de pasar un par de días en este hotel. Un hotel estupendo al que sin duda regresaremos algún día. Está situado a 5 km, de Viveiro. Una zona muy tranquila, ideal para venir en pareja, familia, con niños y también para negocios. El paisaje es realmente impresionante.
El personal del hotel es encantador y muy amable. Aprovecho para enviar un fuerte abrazo a Uxío, José y resto de personal que supo cuidar de nosotros con tanto cariño.
La piscina, jardines y zonas exteriores del hotel son realmente preciosas y están muy bien cuidadas.
La habitación que nos proporcionaron, tenía unas vistas estupendas además de ser muy amplia y con una cama gigante. Agradecemos al hotel la botella de cava que nos pusieron nada más llegar, ya que el día de nuestra llegada hacía mucho calor.
El pueblo en el que está situado, es precioso y su gente es encantadora.
Os lo recomendamos a todo, sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Hotel Ego

Información adicional sobre el Hotel O Val Do Naseiro

Establecimiento: Hotel O Val Do Naseiro
Dirección: San Pedro Iglesia, s/n, 27866 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel O Val Do Naseiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Val Do Naseiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Val Do Naseiro
Hotel Oval Do Naseiro