“Celebramos nuestra boda y fue un Exito!!!!”
Opinión sobre Hotel O Val Do Naseiro

Hotel O Val Do Naseiro
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Viveiro
Opinión escrita 5 agosto 2011

El pasado 16 de Julio celebramos alli nuestra boda, y aunque solo eramos 11 nos hicieron sentir que eramos especiales. El personal es cariñoso y muy amable. Nos regalaron un espectaculo de Queimada( que recomendamos!). El sitio maravilloso. La comida deliciosa. Cuidaron todos los detalles con mucho esmero. Gracias Maria Sanjurio, Monica, etc... por el trabajo realizado. mis invitados quedaron encantados!!!!!. SUPER RECOMENDABLE!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2011

el hotel esta situado en una zona preciosa rodeado de montañas, nosotros nos alojamos en la suite y es una maravilla, la cama super comoda con un salocito y el baño tambien esta muy bien con jacuzzi, y lo mejor es el trato de los dueños y del personal, son encantadores.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

Hola, somos de Madrid y sin duda cada vez que volvamos a Viveiro iremos allí a comer y alojarnos. La comida excelente, siempre tienen una calidad extrema, principalmente la parrillada de marisco, está para chuparse los dedos. El hotel (la suit) impresionante, con una bañera idromasaje que te quita todos los males en un momento.
El trato del personal es muy familiar, tanto por parte de las camareras como del resto del personal, por no hablar del lugar tan privilegiado donde está situado (si es tranquilidad lo que buscas y quitarte un poco de estres de la gran diudad).
Volveremos

Opinión escrita 22 julio 2011

Por suerte sólamente había contratado una noche con desayuno. La habitación olía muy mal, a cerrado y ese olor que tiene la moqueta de años. La iluminación es de hostal, la pared estaba desconchada de humedades exteriores: mal, muy mal. No aconsejo a nadie que sufra un timo de estos al precio (es bien caro) de cuatro estrellas. Los perros del vecindario ladraron lo que quisieron, aunque desde mi habitación que estaba bastante alejada se oía poco. La tv de tubo (no era plana) estaba llena de polvo (ahí se veía porque era negra.
Una estancia desagradable.
El desayuno es aceptable.

Opinión escrita 21 julio 2011

Tuvimos que utilizar la hoja de reclamaciones ya que el trato de "la señora" del hotel fue autenticamente escandaloso. Cuando llegamos al hotel nos instalamos y fuimos a la piscina al volver (21h) de la piscina nos encontramos que en el hotel se celebraba una boda. Nuestra habitación daba juisto en la escalera encima del banquete. El ruido era insoportable y bajamos a recepción para que nos cambiaran de habitacion. La recepcionista nos dijo que aquel ruido ( gritos, música,...) era momentàneo y que en un instante iba a finalizar ya que comenzarian a cenar. A las 00:30 y sin poder pegar ojo (llevàvamos todo el dia de viaje) volvimos a bajar a recepción y la chica nos dijo que llamaria a "la señora". Esta pasó completamente de nosotros y no nos dió ninguna solución.Ante lo insólito de la situación pedimos la hoja de reclamaciones ( solo tenian la primera hoja del modelo oficial ... ) la rellenamos y no quisieron escribir nada. Ante su pasotismo tuvimos que volver a la habitación y pasar la mayor parte de la noche en vela; a la mañana siguiente salimos ràpidamente del hotel sin recibir ninguna excusa y fuimos a presentar la reclamación a la oficina de la Xunta en Lugo. La habitación nos la habian cobrado por adelantado, todo un detalle. Vaya hotel de 4*....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
A 3 km

¿Has estado en Hotel O Val Do Naseiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Val Do Naseiro

Dirección: San Pedro Iglesia, s/n, 27866 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Viveiro
Rango de precios: 37 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel O Val Do Naseiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Val Do Naseiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Val Do Naseiro
Hotel Oval Do Naseiro