“Restaurante fantástico y la atención, más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel O Val Do Naseiro

Hotel O Val Do Naseiro
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Viveiro
“Restaurante fantástico y la atención, más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No puedo opinar sobre el estado de las habitaciones, ya que no me he alojado en el hotel, pero sí sobre el restaurante.
Mi hermana y yo organizamos una comida familiar (53 personas), con motivo del 40º aniversario de nuestros padres, y pasamos varios meses planificando y modificando el evento... y no podemos más que estar tremendamente agradecidas a la persona que nos ayudó a organizarlo todo - gracias, María!! -, así como al resto del personal de recepción y del restaurante, por su amabilidad y profesionalidad.
Nos prepararon un aperitivo en el exterior, y luego un menú con tres platos, en el salón principal que, en Madrid, sería casi más que un menú de boda, por un precio más que razonable - y mucho más ajustado que otros establecimientos de Viveiro -; además nos dieron todas las facilidades del mundo para poder sorprender a los homenajeados, y nos prepararon varios detalles para hacer el momento aún más especial. Finalmente, pudimos disponer del salón para bailar y se nos dio plena libertad para utilizarlo todo el tiempo que fuera necesario.
Por todo ello, no podemos más que dar de nuevo las gracias por haber hecho que tuviéramos un dia perfecto, y recomendar el restaurante encarecidamente a cualquiera que tenga cualquier evento/celebración.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

¡Qué pena no saber hacerse mayor! llegamos a este hotel tras haber sufrido un overbooking hotelero en el Hotel las Sirenas en Viveiro y nos derivaron a éste. El entorno es bonito y tranquilo, a unos 5 km de Viveiro.

Es un alojamiento que por fuera parece majestuoso, su piscina climatizada no la llegamos a usar pero tiene un horario hasta las 22.00 que es algo de agradecer. Los jardines están muy cuidados, las fuentecitas, esa fachada con escalones que ni la Plaza de España de Roma... y cuando entras, encuentras una moqueta que lo cubre todo, a la antigua usanza, de arriba abajo a excepción de los baños.

Mobiliario no actualizado,de los años 70, sofás, muebles, sillas. Color de las paredes, puertas. Olor, es un tema que deben mejorar, quizá es por la moqueta, quizá porque hace años fuera de fumador y como sigue la misma moqueta... huele a antiguo y cerrado, es como un viaje en el tiempo a un hotel que tuvo que ser algo bueno y hoy lo miras como si fuera de mentira.

Las habitaciones son muy amplias, las camas muy cómodas, en nuestro caso, las vistas malas. El baño amplio también, pero desapacible. La presión del agua bien. La paredes de la habitación tenia algunos desconchones abajo, la bañera con esmalte levantado en algunas esquinas. Detalles que no consideramos aptos para un 4 estrellas y que transmiten la sensación de dejadez.

Limpieza normal, no escrupulosa pero aceptable, y un poco de descontrol con el cambio de toallas.

Necesita actualizarse con urgencia, tiene buen tamaño, tiene instalaciones y exteriores y le falta todo lo demás...

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es amplio, esta en un sitio muy tranquilo, la piscina cubierta un placer que cierra tarde, y no necesitas el dichoso gorro. aparcamiento sin problemas. Lo que mas me molesto es que el bar no este abierto hasta las 11 de la mañana, eso es justo cuando cierran el desayuno. Sino contratas el desayuno pues a fastidiarte hasta las 11 o irte fuera.

Consejo sobre las habitaciones: pues que se le puedan abrir las ventanas enteras o tenga balcon, me extresa estar en una habitacion...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El entorno del hotel es espectacular, el hotel muy señorial, pero quiero destacar el excelente trato y atención prestada por su personal. Especialmente destacar a Ruth, que nos ayudo mucho en nuestra estancia, su profesionalidad es de lo mejor que me he encontrado en pocos viajes. También destacar a Mercedes del mesón/restaurante del hotel, por sus atenciones durante nuestra estancia. Sin duda alguna si quieres pasar unos días de relax y descanso en la zona de Viveiro te recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
ovaldonaseiro1, Recepcionista en Hotel O Val Do Naseiro, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Muchísimas gracias, con clientes tan agradables como vosotros no podríamos ser menos.

Un saludo desde Galicia.
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Le conozco por haber sido comensal en el mismo en varias ocasiones, el hotel se queda anticuado para un 4 *, el entorno es fantástico para las personas que quieran descansar y amen la naturaleza, se encuentra a 8' de la hermosa villa de Viveiro, en lo referente al restaurante le pondré un aceptable, pues no siempre salí al 100x100 satisfecho.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Hotel Thalasso Cantabrico Sirenas

Información adicional sobre el Hotel O Val Do Naseiro

Establecimiento: Hotel O Val Do Naseiro
Dirección: San Pedro Iglesia, s/n, 27866 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel O Val Do Naseiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Agoda, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Val Do Naseiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Val Do Naseiro
Hotel Oval Do Naseiro